Parte 10 En peligro

731 39 1
                                    

Juliana entro a la casa, sentía una terrible sensación en el pecho, quería gritar, llorar de la impotencia, por qué? Se preguntó, por qué la vida era tan injusta nunca antes había estado enamorada, nunca había perdido la cabeza por nadie...por qué dolía tanto... imploro no toparse con Lupe porque explotaría, y no quería nuevamente desquitarse con ella.

Súbete – Le ordeno Servando al tipo que le apuntaba con el arma a Valentina, ambos se subieron en la parte trasera de la camioneta quedando Valentina en medio de ambos, el miedo la paralizo y no hizo ningún movimiento, quiso hablar, pero sintió la boca terriblemente seca – Sé que no entiendes que pasa princesa, pero vas a ayudarme a entrar –

¡Qué esperas! – Le grito el tipo del arma a Alirio –Avanza!

Alirio se detuvo frente a la caseta de vigilancia – Díganle a Lucia Borges que abra esa puerta o la princesa Carvajal se muere – Dijo sin titubear dirigiéndose a los vigilantes, Valentina por inercia se movió hacia atrás pero su nuca se topó con la punta de la pistola.

Señora...Servando Armenta está en la entrada....y..y amenaza con matar a la señorita Valentina si no le dejamos pasar... – Se le informo por el teléfono de la cabina a Lucia.

Que pasen! .....Deja que pasen! – Ordeno inmediatamente Lucia presa del pánico al saber que habían interceptado a Valentina, no podía permitir que resultara herida o.... dios ni siquiera quiso pensar en que podrían matarla... maldijo el momento en el que ese maldito se encapricho con ella.

El gran portón se abrió, y Alirio manejo nervioso, el tipo del arma bajo la ventana "Gracias" dijo para después dispararle al elemento de Vigilancia de la caseta en la cabeza cuando pasaron a centímetros de él, Valentina lo vio caer horrorizada y se llevó las manos a la boca para ahogar un grito, lagrimas cayeron de su rostro por el miedo y la impresión.

Jacobo! – Dijo exaltada Lucia en cuanto el hombre respondió el teléfono.

Lucia, ¡quería hablarte! escucha necesito que hable... –

No cállate! – Le interrumpió la rubia con voz nerviosa – Servando Armenta está en la casa, no sé que hacer!, se quiere vengar porque lo rechace, Jacobo tengo miedo! – Hablo tan rápido que Jacobo que en realidad era León Carvajal apenas pudo entenderle.

¡Escóndete! ¡Iré por la policía! ¡Iré por ti! – Le dijo en tono de orden.

Tiene a Valentina, no puedo esconderme, no puedo dejar que le haga daño...yo...yo solo queria escucharte.... – Dijo Lucia cerrando los ojos tratando de juntar valor pues Chivis le anuncio que se encontraban tocando la puerta – adiós – le dijo.

Voy para allá! ¡Todo estará bien! ¡Van a estar bien! – Escucho que decía Jacobo antes de colgarle el teléfono, el panorama no pintaba para nada bien.

Jacobo que se encontraba en casa de Camilo rebusco entre las cosas de su amigo el arma que sabía que guardaba, Camilo entro y al verlo alterado lo cuestiono, Jacobo no le dio muchas explicaciones, solo le ordeno llamar a la policía y le dijo "Servando Armenta está en mi casa y tiene a mi hija" y se marchó, Camilo supo que no podía detenerlo de que fuera por su propia cuenta, de inmediato llamo a la policía.

Chivis abrió la puerta – no mi niña – chillo llevándose las manos a la boca cuando el tipo del arma entro empujando a Valentina apuntándole en la cabeza. Lucia estaba al pie de la sala se le hizo un nudo en la garganta cuando vio a Valentina expuesta.

 Lucia estaba al pie de la sala se le hizo un nudo en la garganta cuando vio a Valentina expuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora