𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘...
𝚄𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘: @brvcewaync
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎ñ𝚊: *************SNAFU = Status Normal All Fucked Up.
The perrin pages will help you find your calling, but don’t be duped. Cut down the woods, they will be erdos.
¡Bienvenido!
...who wants to live forever?
1.91_k1ll3rk1ng.txt ; /read.
꧁ ¡ 𝐋𝐔𝐊𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐆𝐎𝐋𝐈𝐍𝐈 ! ꧂
How do I take off a mask when it stops being a mask, when it’s as much a part of me as I am?
༻𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒓𝒂𝒊𝒔𝒆𝒅 𝒃𝒚 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒑𝒓𝒂𝒊𝒔𝒆,
𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒐𝒇 𝒑𝒐𝒑𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏.
𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚'𝒔 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒏𝒅
𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏 𝒐𝒏 𝒗𝒂𝒄𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏.| XVII years old. | Gryffindor. |
| INTJ-T. | Ramisexual. | single. |/info ;
𝙻𝚞𝚔𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚎 "𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚜", 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚘𝚜𝚘. 𝙰𝚜í 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 "𝚎𝚕 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘", "𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊" 𝚘 "𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚕𝚊𝚗𝚍𝚎𝚌𝚎", 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚞𝚔𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛𝚜𝚎.¡ A G E N T E E S P E C I A L L U K A !
Nacido el 19 de febrero, al igual que Batman, es el hermano mellizo de Myrna, hermano de Laura y Ethan. Compitrueno de Aristotle
y fiel seguidor de Giovannah.
Amante de los gatos y de la música rock, adora las series, totalmente cinéfilo, lector de libros y cómics, podría pasarse el día entero en el teatro, gusta incluso de los videojuegos. Puede hablar con fluidez español, inglés y francés, siendo conocedor de un poco de alemán. Cursa letras en la modalidad de humanidades, ágil y hábil con las palabras, es un empollón sabelotodo un tanto meme. Amable, leal, protector, romántico. Algo introvertido, le cuesta un poco socializar. Es una persona muy real, una persona muy humana.¡El elegido por Eminem!
Es... una larga historia.𝕿𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖜𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖎𝖑𝖑 𝖞𝖔𝖚..
𝕵𝖚𝖘𝖙 𝖆𝖘 𝖘𝖚𝖗𝖊 𝖆𝖘 𝖓𝖔𝖓𝖊 𝖆𝖙 𝖆𝖑𝖑.
¡pEW, PEW! ¡BAM, BAM!
tonight our school is Vietnam,,, diGO.
¿amigos? ¿partners in crime?
qé hacemosf.
ESTÁS LEYENDO
↠◌°✰⋆ ❛❛#𝙆𝙄𝙇𝙇𝙀𝙍 𝙆𝙄𝙉𝙂.™❜❜ 👨🏻💻⛓
Fantasy˗ˏˋ 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒍 𝒂𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒂𝒎𝒊𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒂 𝒄𝒐𝒖𝒑𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒉𝒐𝒖𝒓𝒔. ༉‧₊˚