Isabela.
—... No solo eso, después Lais, miró fijamente a Mili y a Miler y me preguntó "¿Son hermanos?"—solté una fuerte risa—y sale Mili con cara de pocos amigos diciendo "Si, cometimos incesto"..
—E-Espera—dijo riendo mientras sostenía su estómago—no-no puedo.
Ricardo y yo, después de almorzar, salimos a caminar sin ningún rumbo y empezamos a contarnos historias estúpidas de cuando todos nos conocimos en la campaña.
E de admitir que me siento rara al caminar con alguien que no sean mis amigas o Ty o Katy.
Minutos de silencio bastaron para que nuestras risas cesaran y nuestras miradas se perdieran en el fondo de la interminable calle.—Tengo una pregunta y... Espero no parecer entrometido—pregunto parando de caminar, imite su acción e hice una señal con mi cabeza para que perguntara—es que, siempre e tenido la curiosidad de ¿Como tu te ves en un futuro?—pregunto mientras se sentaba en una banca al lado de un lindo árbol con hojas verdes.
Me senté a su lado y mire el cielo con una sonrisa.—Te lo contaré, pero no quiero críticas si sueno cursi—advertí sin sin quitar la mirada del cielo.
—Lo prometo.
—Bien—hice una pausa—desde que tenía 19 años, me vi con Ty en un altar, el intentando no llorar mientras me ve caminar descalza en la arena, y si, quiero que mi boda sea en la playa, que solo sea mi familia y mejores amigos y después de tener a Katy, en esos momentos simplemente me veía sola y sin nadie, deje de verme con el, junto a él... Y cuando regrese con Ty, esa visión de nosotros, regresó, solo que ahora estaba mi niña, ella se veía tan sonriente y no traía los anillos, ella están en brazos de su padre, esperando por mi, ellos esperaban por mi—sonreí ampliamente volviendo a visualizarlos.
—Es muy... Bueno ver que aún hay personas que se quieren después de tanto—dijo y estoy 99.9% segura de que sonrió—¿Alguna vez te hizo daño?—pregunto después de unos segundos.
Desvíe la mirada hacia él y lo mire confundida.—¿En qué sentido?—pregunte aún con confusión.
—No físicamente...Emocionalmente—aclaró soltando una risita nerviosa.
Volví a centrarme en el despejado cielo y solté un suspiro.—Muchas veces—dije con la voz apagada.
—... ¿Porque sigues con el?—pregunto.
Instantáneamente me acorde de mi libro favorito y de la frase que dice tantas verdades.—Si no suelto el pasado, ¿Con que manos sostengo el futuro?.
La frase del principito, fluyó en mis labios.—Nunca lo odiarías ¿Cierto?.
—No me creo capaz de odiar a Ty, literalmente el me conoce desde que yo estaba en el vientre y yo a él desde que abrí los ojos, somos partes importantes uno del otro y a pesar del tiempo seguimos sintiendo lo mismo y tal vez más fuerte—sonreí al recordar esa noche con Ty, hace unos días, cuando me entregué con miedo a él.
Fue lento, romántico, cuidadoso y fue como recordar nuestra adolescencia, pero rompimos en llanto al saber que en estos momentos soy un cristal agrietado.
—¿Puedo confiar en ti?—pregunte en un susurro, bajando la mirada.—Dímelo tu—dijo soltando una risita—¿Puedes confiar en mi?.
Pensé unos minutos sin despegar la mirada de mis manos que acunaban la nada en ellas, no lo conozco hace mucho, pero guardar algo que duele en el alma hace que duela más y... Necesito contárselo a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...