Este es un Fanfic que tenia pensado hace ya mucho tiempo, quiero aclarar primero que soy el enemigo numero 1 de la caligrafía y ortografía, quiero que me disculpen de antemano
No Soy el dueño de todos los animes, habilidades o Vídeo juegos.
Sin mas cosas que decir comenzamos
// INFRAMUNDO//
Territorio Valefor
Hora: 00:45 de la Noche
Dentro de una habitación estilo Occidental, se encontraba una mujer Rubia de ojos color miel, rodeada de varias mujeres que le limpiaban el sudor, mientras en una esquina se encontraba un hombre, de ojos color negro, cabello negro y buen físico esta persona se llamaba Kazuo Valefor, actual patriarca del Clan Valefor, mientras Kazuo se aserca a su esposa y la Toma de la mano.
-Kioko por favor resiste- Insistía el patriarca Valefor al ver el estado de su esposa Kioko, Los demonios tienen una taza de natalidad muy baja lo cual producto de ello no haya muchos demonios.
-Wuarr... Grrr....- Kioko la actual Matriarca del Clan Valefor, estaba dando a luz a su primer hijo el cual ya hacia esperando hace muchos años, Kioko fue una Humana Rencarnada en un Demonio Gracias a las Evil Piece, mas específicamente la Reina.
-Vamos Kioko Sama un ultimo esfuerzo- Decia una de las Maid que estaba a cargo del parto
-Ah....Waaaa... Aaaa!!!- Da un gran Grito, a los segundos despues se escucha el llanto de un bebé.
-A nacido es un varón es de pello castaño- La Maid sonrie mientras
Limpia y carga al bebe lo lleva hacia Kazuo, este lo mira y sonrie mientras recibe al niño lo carga y se aserca a su esposa.-Mira Kioko, Observa a nuestro Hijo- El pelinegro sonreía mientras le pasaba cuidadosamente el bebe a la mujer, esta la sostiene y besa la frente del niño.
-Ya tengo un nombre Querido... Que tal si le ponemos Issei...- lo decia con las pocas fuerzas que le que daban.
-Por supuesto Issei Valefor... Gracias por hacer me el hombre mas feliz del mundo Kioko- Una de las Maid se aserca y recive al bebe y lo lleva a cambiarlo de ropa y a costarlo en una cuna mientras se retiran.
-Lord Valefor sama es mejor dejarla descansar- El pelinegro asiente y se retira de la habitación para dejar descanzar a su mujer.
>>>5 años despues<<<
Se puede observar a un niño de 5 años de pelo color castaño, ojos color miel, vestido formalmente sentado enfrente de dos adultos, un hombre y una mujer.
-Mamá a donde iremos, por que estamos viajando en este carro- Preguntaba el castaño a sus padrés mientras miraba por la ventana.
-Issei escucha, tenemos una junta con la Patriarcas del Clan Gremory e Sitri, queremos presentarte formalmente a esas dos Casas sumamente importantes, asíque No hagas nada Indebido- Lo decia mientras soltaba un aura Asesina que hacia que el Patriarca Valefor se Cagara de Miedo.
-Grr... Bueno querida no creo que Issei haga algo malo, ademas es nuestro primer Hijo no hay que hacer que nos tenga miedo- Lo decia mientras desviaba la mirada hacia la ventana y observaba el territorio.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei de la Oscuridad Absoluta
FanfictionEn esta historia Issei pertenecerá a un clan demoníaco de sangre pura, ademas agregare una habilidad única siendo la recarnacion de 3 personajes de un vídeo juego.