Los comebacks siempre terminaban estresándolo y poniéndolo ansioso de acabar rápido las promociones, pero esta vez era diferente, estaba disfrutando este comeback al máximo.Habían empezado a hacer una intro por miembro en cada comeback, por lo que sabía que en algún momento le tocaría a él, pero nunca espero que fuera tan pronto justo después de Hoseok, por lo tanto estaba feliz de tener que trabajar en un video y en una canción donde pudiera mostrar realmente su potencial.
Sin embargo por otro lado extrañaba en demasía a Hoseok, el despertar junto a él, ir de compras o solo ver una película como solían hacer en las tarde libres, pero hace una semana no coordinaban en nada, por lo que solo esperaba terminar luego y llegar a casa.
El chico estaba en su cabeza la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando algo durante el día le recordaba al mayor.
Estaba grabando una escena donde debía saltar de espaldas y abajo había una colchoneta esponjosa que lo recibiría, no pudo más que pensar en Hoseok, quien estaría asustado de solo ver la altura. Tuvo que grabar el salto tres veces y cuando lo había logrado agradeció a cada persona que había estado allí ayudándolo.
- Hoseok hyung estaría asustado si tuviera que hacer esto – dijo el rubio hacia la cámara mientras sonreía – de todas maneras te amo Hoseok hyung – se dio media vuelta y riendo se despidió de cada persona que se encontraba en su camino al camarín, donde se cambiaría e irse a casa.
Llegando tomo su teléfono y vio que habían dos mensajes de Hoseok y abrió de inmediato la aplicación.
Seokie💕
Vuelve pronto, quiero mimos 🥺
Supongo que estas grabando aun, fighting!Jiminie
Estaba grabando 😫 pero prometo darte todos los mimos cuando llegueY si estaba grabando pero ya terminé, voy camino al dormitorio ahora.
Quizás debes estar dormido ya, son las 3 am 😪
Jimin bloqueo el teléfono y lo guardo en su bolso para engancharlo en su hombro y salir camino al estacionamiento para volver a casa.
Abrió la puerta silenciosamente viendo que las luces de la habitación que compartía con Hoseok estaban apagadas, tomo su celular y abriendo la aplicación de la linterna de este comenzó a iluminar cada lugar por donde pasaba para evitar golpear cualquier cosa o tropezar.
Al iluminar solo un poco la cama de Hoseok vio que había más de una cabeza en la almohada del mayor y acercándose un poco más logro ver que JungKook estaba durmiendo plácidamente abrazando a Hoseok.
Su plan de acostarse justo al mayor apenas llegara se vio arruinado por el maknae, tomo su pijama y en el baño mientras se duchaba pensaba en lo injusto que era no poder dormir con su propio novio, no era la primera vez que Kookie hacia algo como esto, de la semana que llevaba el grabando, la mitad de ella encontraba en la cama del mayor al castaño y sinceramente ya no le estaba gustando nada.
Suspiró y volvió a la habitación encontrando a Hoseok despierto abrazado enteramente por el menor.
- Jiminie ¿volviste hace mucho? – el mayor le hablaba arrastrado y con un ojo cerrado y el otro medio abierto.
- No – no tenía ganas de hablar, estaba enojado, el solo quería estar con Hoseok y el mayor dejaba que cualquiera viniera y se metiera en su cama – vuelve a dormir
- ¿pasó algo? ¿quieres hablarlo? – ¿en serio no se daba cuenta? tensó la mandíbula y se dio media vuelta dejando al mayor sin una respuesta. – supongo que estás cansado, buenas noches bebé.
ESTÁS LEYENDO
Celos I [ONE SHOT] HopeMin
FanfictionJimin sabía que nada relacionado a los celos era bueno, pero ahí estaba él celando a Hoseok.