Chocolate/ Heo Young Saeng

95 12 42
                                    

"El chocolate contiene una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes, como la feniletilamina (perteneciente a la familia de las anfetaminas), la cual actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional."



Tres: chocolate.



El ruido en la cocina guió sus pasos. ¿Quién podría estar, tan temprano, ocupado en ese sitio? Young Saeng, claro. Haciendo un gran barullo con una serie de ingredientes y trastos. Al observar mejor se dio cuenta que ya casi había terminado con su labor. La cual seguro había iniciado muy temprano, pues aún llevaba puesto el pijama. Uno con motivos rojos ¿eran corazones? No, más bien eran simples motitas granate que hacían el atuendo más vistoso, además de un colorido delantal. La base de un pequeño pastel estaba sobre la mesa. El rostro y las manos de Young Saeng con rastros de harina. No se tenía que ser muy sabio para saber qué era lo que había estado preparando. Unos trocitos de nueces se encontraban cerca y su dongsaeng ahora luchaba con el betún. Apretaba a conciencia un instrumento que iba desparramando su contenido en suaves ondas oscuras sobre el pan.



Chocolate.


Hyun era perspicaz y notó enseguida que algo raro estaba pasando. La presencia de Young Saeng, a esa hora, en la cocina, no era del todo normal.


- Hola - saludó cortés.



Young Saeng no levantó la vista. - Hola. - Respondió con voz apagada.



Cómo lo suponía. Algo estaba pasando. - ¿Todo bien? - Preguntó con cautela. No quería hacerlo sentir obligado a contar nada.



Young Saeng respingó. Apretó con más fuerza el envase que traía en las manos y el betún de chocolate se desparramó ensuciándolo. Eso sin duda fue la gota que derramó el vaso y lo hizo hablar. - ¡No! - dijo e intentó quitarse el chocolate que había caído sobre su delantal. Con tan pésimo resultado que sus manos quedaron sucias. - ¡No hyung! - Dijo llevándose desconsolado el dorso de la mano al rostro y dejando rastros de dulce en su barbilla en el proceso. - Dime - pidió con ojos tristes - ¿de verdad crees que soy un buen elemento en el grupo?



- ¿Qué?



- Qué si crees que soy un buen elemento en el grupo.



- ¿Por qué me preguntas eso?



Young Saeng suspiró abatido.- He leído comentarios y...



Ahí de nuevo ¿cuántas veces no tuvo que lidiar Hyun Joong con la tristeza de Saeng por los comentarios que se hacían hacia su persona? El público a veces podía ser muy cruel, sin importar lo que eso les afectaría. De un par de zancadas estuvo frente a él. Debía dejar en claro de una vez y para siempre un par de cosas. - Young Saeng-ssi... ¿cuántas veces te he dicho que no creas esos comentarios? Ese asunto de la tecnología no es bueno. Todo eso que se encuentra en las redes sociales no siempre es cierto.



- Pero hyung, ellos dicen...



- Mienten. Cualquier cosa mala que digan no es verdad.



Un puchero. Y una mirada esquiva, triste. Una duda que al fin Saeng decidió sacar a flote. - Tú... ¿Tú crees que soy atractivo?



¿Tenía que preguntarle precisamente eso a él? Ahí, de pie en medio de la cocina, con un pijama que lo hacía lucir adorable, con betún en el rostro, con su mirada brillante y sus labios fruncidos en un puchero. A Hyun Joong sólo se le ocurrió una respuesta. - Eres precioso.



- ¿Precioso? - El rostro de Saeng era de completo desconcierto.



- Eh... Sí, ya sabes. Muy bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las propiedades del chocolate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora