Caminos cruzados

571 56 6
                                    

Pov.kagome

Mi vida no puede ir mal en peor,espero y el dueño me de el empleo,en estos momentos estoy en una entrevista de trabajo y estoy muy nerviosa.

-¿cuanto tiempo estudio reposteria?-pregunta serio y firme lo cual hace que me ponga demasiado ansiosa.

-estudie mas de dos años-dije nerviosa y desesperada ya que el señor mira mis recomendaciones.

-eres una gran respostera-seguro y el empleo ya es mio ¡si! Lo logre-pero no puedo contratarte-solo basto eso para borrar mi sonrisa.

-pero..¿por que? Si se fija bien soy muy recomendable y....-el señor no me dejo continuar y me interumpio.

-De eso no hay duda pero....eres una gran respostera y este lugar no esta a tu altura-me lo dice con sinceridad en los ojos-ademas no podriamos pagarte lo que te mereces-dice suspirando ya veo siempre pasa lo mismo.

-Esta bien no se preocupe-digo dandole una sonrisa-Gracias por su tiempo-digo haciendo una reverencia.

Al salir completamente del lugar me siento mal conmigo misma ya que no puedo encontrar un empleo...¡bien hay mucho que hacer! despues de todo ese lugar no era muy bueno seguro y encontraré algo mejor ¡tu puedes kagome! voy saliendo con una sonrisa en mi rostro,no me rendire tan facil mente. Despues de eso mi estomago gruñó de hambre y no puedo comer las pocas reservas que tengo asi que....mejor voy y visito a mi mamá al llegar a su casa ella me resive con mucho cariño y me invita a comer lo cual hace que me ponga a comer con desesperación.

-kagome come despacio-me dice dandome una sonrisa y yo la miró con la boca llena.

-lo siento,esque extrañaba tu comida-digo muy feliz aunque si era verdad extrañaba lo que me preparaba.

-bien pero no comas asi o si no te haras daño-me dice sirviendome más seguro y estare como un elefante.

-kagome,no has pensado....no se quiza ¿conocer a alguien?-me pregunta lavando los platos.

-mamá,no creo que sea el momento para una relacion no despues de...-ella me interrumpe.

-hija ya supera eso...se que apenas unas semanas y terminaste con inuyasha pero vuelve a ser feliz-me dice preocupada y es verdad al terminar con inuyasha de algún modo me cambio.

-no lo se...tal vez tengas razón-digo un poco nerviosa ya que ella no sabe de mi situacion economica.

-bien...-me mira con un brillo especial en sus ojos y ya se que tiene algo planeado-me haces feliz al decir eso pues yo...-se calla un momento y se sienta a mi lado-te consegui una cita a ciegas-me dice muy emocionada era de esperarse.

-Pero...veras no estoy preparada a un-digo riendo nerviosa,la verdad en estos momentos no estoy para salir con alguien.

-hija...-me mira seria-yo quiero que vuelvas a ser feliz,kagome ya eres una adulta y piensalo no seras joven para toda la vida algun dia tomaras las riendas de una familia-tienes razón quiza tal vez salir con una persona me haga sentir bien.

-Esta bien,mamá lo hare-digo dandole una sonrisa.

Ella se emociono y me dio la direccion en donde seria la cita a ciegas y bueno no tengo nada que perder....seria lindo tener una persona que me ame de verdad y no me sea infiel como inuyasha,no permitire que la mala experiencia que me dio inuyasha me arrune la vida ni crea que me quedare lamemtandome por alguien que no vale la pena,presiento que mañana sera un mejor dia y tal vez encuentre a mi alma gemela.

A la mañana siguiente...

Retiro lo dicho,odio este lugar ¡lo odio! ¡¿por que le hize caso a mi mamá?! .

Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora