Rey!{ enojo} bueno dale no te quedes hay callado como un tonto hijo, décino quien es ese chico y que quería con voz!_ tomamos haciento todos en la mesa y yo no tenía ni la puta idea de cómo explicarle, no sabía por donde comenzar , estaba tan confundido con lo que pasaba !
Rey!{ enojo, se desespera} te vas hacer el importante ahora hijo, dale que esperas ah?
Vicki! Bueno, cálmate no lo apresures al nene, que no ves que aun no digiere lo qué pasa?
Rey{ enojo} como que no digiere ? si se queda hay como un tarado sin decir una sola palabra!
Ce! Haber vos decís que no conoces a es chico ?
Van { nervios} este , si, la verdad es que , que se llama mar , si,,, viste que estoy en el grupo de apoyo para chicos trans y eso?
Ce! Si , y ?
Van{ intenta estar calmado} bueno.. que, que ...{ lo interrumpe}
Rey{enojo} bueno, me estás mareando sabes?
Van{ nervioso se altera } eso intento pa, pero vos me pones nervioso, que queres que haga ah?
Rey{ muy sorprendido/ secretea con Vicki en voz baja} acaba de llamarme pa?
Vicki{ susurra} si lo escuche se nota que está nervioso el pibito este!
Ce! Bueno, cálmense los dos si?.. haber,,vos dijiste que esta en tu grupo , el grupo al que asistes no?
Van! Si, se llama mar, cuando lo conosi, el me ayudo bastante , me hiso pasar al tratamiento con hormonas!
Vicki!{ confundida} a sí como a si? Solo a si?
Van! Si
Vicki!{ confundida} como es eso de que te ayudo con lo del tratamiento con hormonas?.. que no se supone que tus padres debían Estar presente para saber en qué rollo de mierda está metiendo su hijo?
Van! Pues.......{ lo interrumpe}
Vicki! Aparte de que eso del tratamiento tenes que pasar por un montón de charlas y eso para estar seguro del paso enorme que vas a dar,, Lo digo porque para yo iniciar con mi tratamiento estuve que esperar casi dos años y vos me estás diciendo que, que con tan solo unas cuantas semanas y listo, ya está,,, decime una cosa nene,, sos tarado?
Ce! { enojo} bueno ya,, no lo bardees a si Vicki , míralo pobrecito esta asustado!
Rey!{ enojo} pero como no quieres q le reclame si es lo que es, un tarado por haber caído en algo tan tonto y Peligroso!
Ce! { enojo} bueno , rey no exageres, vos no fuiste la excepción a su edad!
Rey! Bueno pero que queres, no quiero que cometa los mismos errores que yo,, por eso lo digo!
Van! { con temor de decirlo} Es que , el altero mis documento!{ todos de una colocan sus manos en la cabeza en señal de no poder creerlo }
Vicki! No puede ser!
Ce!{no lo puede creer } como que alteraron tus documentos ?
Van! Eso,, que , que en el registro que ellos llevan aparezco como adulto y por eso tenia acceso a las hormonas!
Vicki{ sorprendida} queeee!!!!
Ce{ lleva ambas manos a la cabeza se altera} oh por Dios, ,,!!!!pero que no viste que eso es ilegal ,,, como pudiste caer en algo a si van por Dios!!!!!
Van{ silencio}......
Rey! Donde están esas hormonas?
Ce! { sorprendida} como? Es que ya las estabas consumiendo?
Van{ nervios} no ma, no es así la cosa, no las estaba consumiendo, aun!
Rey! donde están!_ no tuve más remedio que ir hasta mi cuarto y buscar todos los frascos con hormonas que sofi me había entregado!
Rey{ las toma todas} bien , no quiero que acá nadie se le ocurra llamar a la policía!
Vicki! Pero como que no podemos,,, que no ves que esto hay q reportarlo? Es, es prácticamente un contrabando o algo a si?
Rey! No es un contrabando Vicki,,, solo no llamen a la policia aun y tampoco digan a nada, solo demen unos minutos si?
Ce! Que estás pensando Reynaldo por favor no me digas que vas hacer una locura !
Rey! { toma las hormonas y su chaqueta} no , pero nesecito que confíen en mi!
Vicki! A donde vas?Rey! Regreso enseguida!
........
_ genial, en que maldito kilombo de mierda me he metido , y todo por ser un varón , tome mis cosas y me fui al cuarto, creí que mi vieja y mi tía me darían todo un discurso pero no fue a si, ellas al igual que yo estaban asustadas y yo aterrado por no saber que pasaría !
.........
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni