Advertencia: diferencia de edades.Que comenzara a llover de pronto no era nada grato para él, una, porque no llevaba sombrilla y dos, porque no veía ningún lugar para resguardarse de la lluvia un momento en lo que bajaba su intensidad.
Sujetando su mochila sobre su pecho corrió lo mas rápido que podía por la banqueta, cuidando de no resbalar con los torrentes de agua que viajaban por la misma. Estaba a dos cuadras más de llegar a su casa, pero por como llovía seguro y llegaba empapado. Ya podía sentir como su uniforme se pegaba a su cuerpo y su cabello que siempre iba peinado perfecto se alborotaba por la corrida y la humedez de la lluvia.
Tenía que doblar la siguiente cuadra para llegar a su casa, solo unos metros más y el suplicio de la lluvia fría acabaría, pero justo en el momento que dobló se estancó ahí golpeando con lo que creyó fue el pecho de una persona. El impacto fue rápido y con fuerza, tanto que cayó de inmediato al suelo.
Su pantalón que se había mantenido seco en toda su corrida yacía empapado al caer de culo en los torrentes de agua. El golpe había sido duro, sintió la gotas de lluvia empapar su rostro cuando alzó su cara para ver el causante. Las gotas de lluvia cesaron cuando la sombrilla del individuo le cubrió.
Él se quedó idiotizado, si, idiotizado de idiota al ver esa hermosa sonrisa en ese rostro perfecto. A sus apenas doce años de edad nunca se había sentido de esa manera,tan pequeño y cohibido. Sus mejillas se pusieron rojas cuando el extraño le tendió la mano para ayudarlo a parar. Su mano se sintió cálida a pesar del clima frío. En el momento que se puso de pie pudo darse cuenta de la gran diferencia de estatura, ese joven podría medir casi dos metros y él apenas le llegaba al pecho.
Jugó con sus manos mientras el extraño joven se agachaba a recoger la maleta húmeda del más bajo.
—Lamento mucho que terminaras así, todo mojado —se disculpó con voz suave y amable que en los oídos del menor sonó como una suave tonada de alguna canción de cuna —.¿Estás bien, no te lastimaste?— El más bajo negó con su cabeza de forma timida, el extraño sonrió aliviado—Soy SeHun, ¿Cómo te llamas, pequeño?
—L-LuHan— respondió de manera tímida, aún jugaba con sus manos después de tomar su mochila, se sentía demasiado nervioso SeHun era demasiado atractivo y el hecho de que él no lo confundiera con una niña,-como todos solían hacer al verlo- le hacía avergonzar aún más—Gracias por ayudarme, lamento no haberme fijado, yo iba deprisa y...
—Descuida pequeño, ¿Vas para tu casa? ¿Quieres qué te lleve?— se ofreció amablemente el más alto, LuHan lo pensó un momento, sus padres siempre le decían que no debía ir a ningún lugar con extraños, pero, SeHun parecía ser un hombre amable. Le sonrió y asintió.
Ambos caminaban el silencio bajo el mismo paraguas, el menor miraba de vez en cuando al más alto, admirándose de la perfección de su rostro. SeHun era guapo, y tal vez su expresión seria era lo que más llamaba la atención de LuHan, no le daba miedo como el gruñón de su maestro de inglés, SeHun trasmitía tranquilidad aunque su entrecejo estuviera fruncido levemente.
Varios metros después LuHan se detuvo señalando su casa, era de dos pisos con un pequeño jardín delantero, SeHun alzó sus dos cejas en sorpresa.
—¿Eres el pequeño de la familia Lu?— preguntó con un tono divertido, le parecía bastante curioso cuando había estado con los padres del muchacho minutos antes de toparse. LuHan asintió suave a su cuestión —.Anda entra pequeño, puedes enfermar con la ropa mojada, fue un gusto conocerte, por favor dile a tus padres que vendré la semana que viene a verlos —Con su mano derecha libre alborotó suave los cabellos del menor y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Besos Con Sabor a Mar||HunHan||O.S
FanfictionLos besos eran perfectos, pero sus besos eran únicos para él ¿Por qué? Porque en el mundo no encontraría unos labios igual a los de ese pequeño de mirada triste, porque el sabor de los mismos eran incomparables. Pareja: HunHan Autor: MianLu Estado:...