Guapo, tierno, dulce eran las palabras más utilizadas por las chicas del instituto hacía Mark al igual que otra gay si no era sorpresa para nadie qué ese chico tenía esa orientación sexual.
Mark desde pequeño observaba a las niñas y decía no, le eran bonita pero no le traían de esa manera.
El no podía negar sus sentimientos hacía su vecino y técnicamente compañero de instituto Seo Jonh o como ellos los llamaban Johnny. Con el pasar del tiempo estos crecían y se hacían más fuertes, para su suerte este no le ayudaba a disminuirlos ya qué solía decirle "Por favor, ¿no te gustaría salir conmigo? chico gay". Si se burlaba de el.
El canadiense trata de creer qué el otro chico lo dice en serio y no solo en broma.
Cada qué lo que ve se imagina como será ser abrazado por el mayor.
¿Qué le hacía falta para que este le haga caso? Podía ser todo lo que el mayor quisiera.
_¡Oye!.
Mark salió de su burbuja al escuchar esa voz _¿sucede algo?_.
_Por favor, ¿no te gustaría salir conmigo? chico gay.
Mark podía jurar que sus mejillas estaban rojas por escuchar de nuevo aquella frase.
El menor dejo escapar una risa nerviosa _No soy tu tipo Johnny, deja las bromas_.
_¿Quién ha dicho que no? Mark.
Johnny luego se alejo de mí para ir junto a Ten, según parecía eran pareja.
Mark tenía la pequeña esperanza de qué algún dia fuera a el quien lo abrazara de la misma manera qué al tailandés.
El se refería a pequeño porqué aunque quisiera con todo su ser convertirse en una motivación para el contrario lo veia imposible.
El sólo quería que este sea mas atrevido con el, que mostrará un poco más de interés hacía su persona pero no como amigos si no como algo más.
De seguro follar con Ten era de lo mejor pero igual Mark quería que su primera vez fuera con el mayor pero eso no pasaría tan solo en sus húmedos sueños.
Las clases ya habían acabado, si su última hora había sido libre.
Cuando volvía a casa escuchó que alguien lo llamaba, volteó y se encontró a Johnny.
_Hey, ¿por qué no me esperas?.
_Eso, estoy cansado.
_¿Por eso me evitas? Chico gay.
"Chico gay" esas palabras ya le empezaban a enfadar.
_No te evitó y deja de decirme chico gay.
_Eres gay ¿no?.
_Si pero no es cómodo que para todo lo digas.
_Y si tu me llamas chico gay también.
Mark no contestó ni siquiera sabía qué le daba a entender.
_Si me dices. Por favor, ¿no te gustaría estar conmigo? Chico gay.
_¿Qué?
El corazón de Mark comenzó a palpitar de manera rápida y fuerte.
_¿Te gustaría salir conmigo? Chico gay.
Un nudo en su garganta parecía un sueño. Quería gritar, quería que todos supieran qué el chico más hermoso de toda la cuidad se había figado en el. Mark solo se lanzó y abrazó a Johnny, el cual rodeó su cadera con sus brazos.
↳FIN↲
Feliz Cumpleaños jinbum_.
FELIZ CUMPLEAÑOS, te quiero mucho y creo que lo sabés. No puedo negar qué cuando había pasado poco tiempo de haberte conocido me llegué a encariñar mucho y temía qué luego nos dejáramos de hablar pero eso no paso con el tiempo nos hicimos más cercana una a la otra hasta el punto de hacernos videollamada aunque no siempre puedo hablar en ellas por el hecho de que hay alguien conmigo y me da mucha pena tu igual aceptas hacerlas, eso me hace sentir bastante bien. No voy a negar que me encantaría que viviéramos al menos en el mismo país si fuera ese el caso haría todo lo posible por ir al menos a visitarte los fines de semana y pasar al menos un día un juntas. ¿Sabés? Aun no puedo creer como fuiste tan buena persona de apoyarme en esos momentos donde mas necesitaba que me escuchen y sentía qué no tenía a nadie pero estuviste tu. Te prometo que siempre estaré para ti aunque sea tras una pantalla o una llamada aquí estaré no tienes que dudar ni un solo segundo si necesitas que te escuchen siempre podrás recurrir a mi.
ESTÁS LEYENDO
Malchik gay [JohnMark]
Short Story↳Por favor, ¿no te gustaría estar conmigo chico gay?.↲ ↬Contenido: BOYXBOY. ↬One-shot. ↬ Inspirada en la canción: Malchik gay de t.a.T.u.