Azucena: VIRGINIDAD

495 35 32
                                    

Lo que está en cursiva va a ser parte del pasado 😁

Todos estaban pendientes a lo que iba a decir, la decisión que tomara iba a afectar el egocentrismo de todos.

—Elijo a Chanyeol — musita el menor, con una sonrisa avergonzada.

Todos se quedaron sorprendidos, Dumbo era el que menos contacto tuvo con su pequeña belleza. Sentían que era injusto y era un enorme golpe a su ego, pero nada podían hacer. Sin embargo, Minseok estaba tranquilo. ¿No se supone que él junto a Luhan eran los que más se esforzaron por ganar la apuesta?

—Rayos, ¡¿me ganó el orejitas?! — grito Luhan antes de tirarse encima de Sehun gimoteando. Este solo atinó a abrazarlo.

—Jajaja, bueno, el próximo seré yo — suelta Baekhyun —, ¿verdad Sehun? — cuestiona finalizando.

Sehun afirma con la cabeza entre risas, tenía que cobrarse el desaire de Luhan. Tan entusiasmado estaba con él que la decepción le pegó duro.

Por otro lado, Chanyeol no se podía creer la suerte que tuvo. Estaba seguro que Minseok tenía algo que ver, lo conocía y podía ver que algo estaba escondiendo...

Los gemidos se escuchaban por todo el cuarto. En la cama, se podía observar dos cuerpos. Uno sobre otro. Sus besos les quitaban la respiración, pero no les importaba. Acariciaban el cuerpo del contrario como si de un tesoro se tratara.

—Minnie, deseo que tú seas el primero, no quiero ser usado como muñeca sexual — murmuró Sehun en el cuello del otro.

Minseok atinó a sentarlo en su regazo. Poco a poco estaba comenzando a sentir cosas por el otro. Empezaba a amar todo de su pequeño y tierno Hunnie.

—¿Estás seguro de esto?— le preguntó.

—Sí, fuiste el más sincero, eres mi apoyo —soltó un suspiro —, sin tí no podría estar tranquilo — dijo.

Ambos sentían sus corazones latir a la par. Sabían que el menor no podía ser exclusivo de Min, pero iban a intentar sobrellevar lo que venía.

Ninguno esperó más. Llevaban un buen tiempo deseando estar con el otro y no querían esperar mucho más. Volvieron a iniciar sus besos, comenzando a quitarse la ropa poco a poco.

Minseok tumbó a Sehun y observó su belleza al desnudo. Para él, su pequeño era sumamente hermoso, sentía esa necesidad de protegerlo y ver como depositaba toda su confianza en él lo hacía sentir halagado. Quería relajar a su tesoro al ser su primera vez, por lo que empezó a besar sus labios, siguiendo con su cuello y hombros. Continúo dejando pequeños besos suaves por todo su cuerpo, mordió sus tetillas y siguió lamiendo todo su abdomen. Se centró en su ombligo, logrando escuchar los bellos gemidos de Hunnie. Levantó la cabeza y la imagen que vio lo hizo sentir vivo, como ninguna cosa antes. Ver a su pequeño apretando las sábanas y sus labios entreabiertos dejando salir esos ruiditos que tanto le gustaban era algo que nunca olvidaría. Quería más de eso, así que besó el miembro del contrario, logrando su cometido, el menor soltó gemidos más altos. Sehun lo agarro de los cabellos para aumentar la intensidad de su felación. Siendo su primera vez, solo dejaba que sus instintos lo dominaran. Minseok decidió que la mejor forma de prepararlo no era con sus dedos, si no, con su lengua. Inicio con una serie lamidas cortas en sus muslos, acercándose poco a poco a su fruncido agujero. El otro intentó evitar su actuar, pero la extraña sensación que le generó hizo que se mantuviera quieto.

Sehun se apoyó en sus codos para poder ver lo que le estaba haciendo, causando un gran sonrojo en él. Su Minnie estaba urgando dentro de él, buscando ese punto que le iba a dar placer. Por supuesto que eso no lo sabía hasta que lo logró, causando un gemido muy fuerte de su parte. Observar sus lamidas tan dedicadas, como si estuviera probando el postre más delicioso, lo excitó. Sentirse tan importante, ser tratado de una manera tan delicada, lo hacía sentir cosquillas en todo su cuerpo. Apenas sintió la intromisión de un pequeño dedo travieso, se retorció. Sabía que el proceso iba a ser doloroso, pero todo lo valía por ser con la persona que empezaba a amar.

Mientras él pensaba en soportar, Minseok intentaba ser lo más delicado para evitar que el contrario sienta dolor alguno. Introducía cada dedo con cuidado, siendo suave y besando los muslos del contrario para distraerlo. Cuando sintió que estaba preparado hizo el ademán de ir a buscar un condón, a lo que Sehun lo paró.

Deseo que mi primera vez sea diferente, confío en tí y necesito recordar tu toque antes de que otro me toque dice.

Minseok le hace caso. Pone una almohada debajo de las caderas del menor. Dirige su miembro al dilatado agujero del contrario, entrando con suavidad. Un gemido de dolor escapa de él y uno de placer de sus labios. Embiste lentamente al inicio, intentando que se acostumbre. Entra y sale, entre y sale, mientras besa su cuello y sostiene sus caderas. La habitación está prácticamente en llamas y el olor a sexo está presente. La delicadeza con la que se tratan deja ver todo el amor que siente uno por el otro y sus miradas son una muestra más de este.

Sehun pide inconsciente que el otro llegue más profundo en él, abrazandolo con sus piernas. Minseok entiende y acelerando, logra encontrar el punto dulce  que tanto buscaba. Ambos sienten que ya van a culminar. Comienzan a besarse mientras se llegan al clímax...

Definitivamente esos dos se traen algo — piensa Chanyeol.

Well, me salió largo jaja. Espero que les guste~

Comenten y voten.

Sus pedidos son órdenes para mí jaja, una personita me pidió que la primera vez de Sehun sea Chanyeol y para él así será. El momento que tuvo con Minseok va a ser un secreto. Así que cumplí con lo que quería jaja.

Los quiero, Min Hwa~

Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora