C A P I T U L O 3: "Darling"

36 2 0
                                    

"I love you darling"

Capítulo 3: Darling

Me encontraba en mi habitación organizando todo. Habían pasado días desde que me había convertido en un demonio. Mis alas crecían poco a poco cada día, claro, sólo de el odio que tenía hacia Levi.

-- ¡No puedo creer que fui tan tonta! -- Dije en voz alta mientras me sentaba en el suelo apretando y jalando mi cabello con fuerza.

-- ¿Señorita? ¿Se encuentra bien? -- Note a alguien asomarse por la puerta de mi recámara ya que la mantuve abierta todo este tiempo. La demonio al verme en el suelo se acerco rápidamente a ayudarme a levantarme.

-- Gracias -- Respondí algo apenada, ella agachó la cabeza -- ¿Cual es tu nombre? No recuerdo haberte visto antes.

Y era verdad, no recordaba verla desde que llegué. Había tomado nota de quienes eran los que trabajaban aquí al igual de a donde podía ir o no. Desde la experiencia de la sala con órganos humanos (sala de torturas), no me atrevía a entrar a cualquier habitación sin antes preparame mentalmente.

Ya que Levi no se encontraba en casa casi nunca, yo podía ir a donde me apetecíera y hacer lo que gustará.

-- Lo lamento por no haberme presentado antes, me llamo Kazuki.

Kazuki parecía una chica linda y gentil, tenia rasgos asiaticos y era en verdad demasiado hermosa, solo que tenia uns mirada triste y cansada. Me pareció extraño conocer a alguien así de gentil en este lugar, no parecía un demonio comun.

-- ¿Necesita algo? El amo Levi me a ordenado especialmente para ser su compañía, puede pedirme lo que sea

Kazuki al ver el desorden que tenía en la habitación, rápidamente empezó a encargarse de poner todo en su lugar y a limpiar todo.

En verdad era algo extraño conocer a alguien como ella en este lugar, eso me hizo dudar de donde era que venía.

-- Kazuki... -- Dije suavemente -- ¿De dónde eres?

No me volteó a ver pero pude note que suspiro un poco. ¿Qué había echo ella para merecer estar aquí?

No me respondió.

-- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -- pregunté nuevamente con un tono de voz más alto.

Camine hacia ella y me coloque frente a ella mirándola, note como pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.

-- Llevo aquí casi 100 años señorita -- comenzó a sollozar -- ¡Yo jamás quise estar aquí! ¡Yo no debía estar aquí!

Al momento de decir esas últimas palabras, cayó al suelo sollozando. Yo me acerque rápidamente al igual que ella me ayudó al principio.

La abraze, no por nada, yo era antes había sido un angel. Pude sentir como se aferró más a mi. Estaba segura de que no había sentido ni un poco de afección como esta desde que llegó aquí.

Después de lo que pasó, cerré la puerta de mi habitación con llave y ayude a Kazuki a subir a mi cama. Ahí nos encontrábamos ambas recargadas una en la otra, rápidamente nos volvimos cercanas y ambas tomamos un poco de confianza en la otra. Le conté como era que yo llegue ahí así que ella hizo lo mismo.

-- Mi antigua novia, su nombre era Kyra -- pauso un poco antes de continuar -- Yo la amaba demasiado, hasta que un día en el cual yo le pedí que se casará conmigo, acepto pero sólo con una condición.

-- ¿Cual era? -- pregunté.

-- Ella quería un poco de mi sangre, no hice preguntas y sólo se la di, le di sólo un poco pero con eso basto, ese fue el peor error que e cometido en mi anterior vida.

Me acomode debajo de las cobijas en la misma posición en la que Kazuki se encontraba.

-- Kyra siempre había querido ser famosa, pero jamás crei que me cambiaría por la fama, la última vez que la vi, fue porque me asesinó, enterró un cuchillo en mi espalda en la última noche que tuvimos juntas, ella saldría al día siguiente a la ciudad para un audición. No se cuantas veces fui apuñalada, sólo recuerdo gritar lo más fuerte que pude, nadie me escuchó ya que era un pueblo pequeño sin muchas casas. Ella necesitaba mi sangre para hacer un trato con el rey del inframundo, y para cerrarlo necesitaba matarme. Fue hasta que llegue aquí cuando me enteré de lo que pasó. Al parecer nadie se entero de mi muerte y de lo que me hizo ya que mi cuerpo lo uso para alimentar a los animales salvajes de un bosque cercano a nuestra casa -- lágrimas salían de nuevo de sus ojos -- Fui atormentada todo este tiempo, no sabes que duro fue para mi estar aquí casi 100 años, hace poco, el amo Levi fue a buscarme para hacer un trato conmigo.

-- ¿Un trato? -- Pregunté algo extrañada -- ¿Qué era lo que ese idiota quería?

Ella me miró nerviosa, pude ver que no estaba segura de si decírmelo o no.

-- No te preocupes, no le diré nada a Levi.

Tome su mano y la apreté con la mía. Si mirada se suavizo un poco.

-- El trato era que yo la tenia que espiar señorita, saber que era lo que hacía y decírcelo al amo, decirle todo lo que usted me confiara. A cambio yo obtendría mi libertad, no puedo ir al paraíso, pero prefiero no ser torturada nunca más.

-- ¿Me espiaras Kazuki? -- Le dije sería. ¿Era cierto que Levi quería saber todo lo que planeaba? ¿Me tomaba como una amenaza?

-- N-no lo se

Desvío la mirada.

-- ¿Te gustaría hacer un trato conmigo?

-- ¿Un trato? ¿Qué tipo de trato?

-- Conozco a Levi, se que si se entera de mis planes, me matara y a ti jamás te dará tu libertad. Levi no es un hombre en el cual confiar. Así que, ¿Te gustaría ayudarme a matarlo? -- pregunté al mismo tiempo que extendía mi mano, note como mis uñas crecían al mismo tiempo que se tornaban color negro.

Tenía una sonrisa en la cara. Kazuki me miró atemorizada.

-- P-pero, ¿qué pasaría si el amo se entera? ¡nos mataría a ambas!

-- Lo hará de todas formas si es qué no lo detengo darling, ¿Harías ese trato conmigo? Te prometo que tu y yo tendremos la libertad que tanto queremos. Se que tu odias a Levi tanto como yo, además... -- pause mientras le sonreía -- podríamos encontrar a Kyra y hacerla pagar por lo que te hizo.

Kazuki sonrió.

-- Trato echo -- Estrecho mi mano al mismo tiempo que salió fuego de ambas -- Matemos a ese idiota.

Nightmare ٩Levi y tuو Donde viven las historias. Descúbrelo ahora