Parte Única

2.2K 174 101
                                    

Ya eran casi las doce de la noche, Louis sabía que debería andar durmiendo porque al día siguiente tenía que ir a una prueba de sonido pero en vez de eso se encontraba en la sala de la casa que compartía con su novio fumando unos porros que Zayn le había regalado de su viaje, según lo que le dijo con solo un par ya se encontraría con sus ancestros. Andaba por la mitad de su primer porro, con tres botellas de cerveza a su lado y una en su otra mano libre, tenía conciencia de que en cualquier momento su torpe novio rizado llegaría y o bien le gritaría por ser un irresponsable o solo se sentaría a su lado a quitarle un par de porros por lo estresado que estará, Louis esperaba que sea la segunda.

La música que salía de los parlantes del televisor no se encontraba tan alto para evitarse problemas con los jodidos vecinos, andaba tarareando una canción de Bruno Mars cuando la puerta se abrió dejando ver un cuerpo alto y fornido, Louis levanto la mirada encontrándose con la cansada de su ojiverde, levanto los brazos permitiendo a Harry acercarse cuando cerró la puerta; Harry lo tomo entre sus brazos y levando el menudo cuerpo de su castaño, sentándolo encima de su regazo.

No mencionaron nada, solo compartían caricias leves, hasta que Louis beso sus labios y se estiro para poder alcanzar un porro para poder entregarle al de leves rizos.

- Sé que lo necesitaras, luego puedes agradecérmelo cariño – el castaño se levantó trayendo también algunas botellas de cerveza.

- Deberías estar durmiendo – fue lo único que menciono el rizado cuando recibió un botella y procedió a darle largos sorbos, Louis solo se encogió de hombros sin darle importancia.

Ambos iban por su tercer porro y fue allí donde Louis entendía a lo que se refería Zayn, en definitiva creía que si seguía así podría ver a sus tatarabuelos en cualquier momento, rio ante su propio pensamiento.

Ya eran casi las tres de la mañana y la música que en algún momento salía por la tv fue remplazada por una película que ni siquiera conocía pero solo la veía porque aparecía Leonardo DiCaprio en sus mejores años y vamos si Louis lo tuviera al frente permitiría que ese hombre hiciera lo que quiera con él.

- ¿Qué se sentirá follar con DiCaprio? – Las palabras salieron de sus labios con una voz perezosa, escucho una tos a su lado encontrándose con el rostro levemente rojo de su novio. – No te me mueras aun ricitos, quizás no seas Leonardo pero tienes el tamaño... lástima que no sabes usarlo - el castaño había dicho en broma pero parece que su drogado novio no lo tomo como tal, ya que tenía la cara con una mueca de enojo, Louis mentiría si digiera que eso no lo asusto y lo calentó por partes iguales.

- ¿Qué me estas tratando de decir Tomlinson? – Louis se estremeció ante la voz ronca de Harry, se notaba que está aguantando la rabia.

El castaño sabía que estaba jugando con fuego pero adoraba molestar a su rizado, hizo una mueca con los labios y agito la mano como quitándole importancia – solo decía que sería bueno ver como lo hace DiCaprio – Harry emitió un gruñido y se acercó gateando hasta el ojiazul el cual trataba que su cuerpo no temblara.

- Lo que dijiste después Tomlinson – Se colocó a su lado mirando el perfil del castaño el cual intentaba ignorarlo.

- Que es una lástima que con el tamaño que te cargas no sepas usarlo – Louis se mantuvo serio a pesar de que quería reírse al ver como el rostro de Harry se deformaba en una clara muestra de ofensa y molestia. – no te preocupes ricitos aun así no podría dejarte

- Pues al menos tengo buen tamaño, a diferencia a alguien que solo con mi mano lo cubro completamente – El ojiazul abrió los ojos y lo observo con la boca formando un "o" encontrándose con la sonrisa socarrona de su novio.

Satisfaction {L.S}Where stories live. Discover now