Nuevo Mundo

1K 72 33
                                    

Morí.

¿Cómo? Dirás.

Morí de la forma mas macha posible.

Salvando a un perrito atrapado cuando había un tornado.

Lamentablemente a mi me atrapó.

¿Que ironía no?

Bueno, ahora me encuentro en medio de un espacio en blanco con un hombre completamente loco que se hace llamar Dios.

Dios: !No estoy loco!

Me le quedo mirando. Demuestralo. Le digo.

Dios: Si mira. - Chasqueó los dedos e hizo aparecer un montón de pantallas a nuestro alrededor.

Miré unas cuantas pantallas y me detuve en dos en concreto.

Un espacio lleno de nubes, con personas jóvenes con halos, aureolas y alas de pájaros en la espalda.

Ángeles.

El otro era un terreno baldío, lleno de magma y volcanes, con seres de grandes cuernos y con cola.

Demonios.

¿Cielo e Infierno?

Pasé a mirar otras y me detuve otra vez.

Un extenso espacio lleno de estrellas con una nave. Se mira dentro de la nave y se ve un ser extraño de piel roja con antenas y una cola bastante grande, vestía un traje blanco ajustado comandado a otros de apariencia exactamente igual.

Paré de mirar las pantallas y mire al loco.

Dios: !Que no estoy loco!

Bueno, vale, no grites más. - dije mientras me tapaba las orejas.- ¿Porque estoy aquí?

Dios: En tu vida has hecho cosas buenas y cosas malas, pero la ultima acción es lo que decide el destino de una persona. Al salvar a ese animal se te ha desbloqueado el acceso a la reencarnación.

¿Como que reencarnación?. - Dije.

Dios: Si, ¿sabes todos esos mundos ficticios de mangas, animes, cómics, películas y series?
pues todos esos universos están conectados con el nuestro y entre si.

¿Hay mas universos?¿Como te las arreglas para controlar todos? - pregunté.

Dios: Yo no soy el único Dios que existe, yo solo controlo el mio, pero podemos mandar reencarnados a otros universos. Aunque son pocos los casos.

¿Enserio?¿Sería mala o buena suerte? - pregunté.

Dios: Si te soy sincero no se como lo clasificaria. Tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo de lo bueno, puedes elegir tu apariencia si quieres. Y de lo malo no hay mucho que poner aparte de que los problemas que hagas pueden afectar a ese mundo, aunque es baja la probabilidad de que eso pase.

Dios: Bueno a lo que íbamos. - Sacó 5 libros con las portadas de Mangas, Animes, Cómics, Películas y Series - Coge uno, el que quieras y dime que eliges.

No me hace falta cogerlos - dije - Elijo Anime y Boku no Hero Academia.

En mi vida siempre fui un fanático de el Anime y los Mangas.

Dios: Bueno, ¿y que hay de tu apariencia?

Me dio una especie de pantalla pequeña con un bebé completamente en blanco, para que lo diseñará a mi gusto.

Masculino.

Pelo blanco grisáceo un poco mas claro que el de Kakashi Hatake y pupilas de color rojo, como un rubí, y la piel bastante clara.

El Héroe DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora