Capítulo narrado completamente por TN
================================- 1 año después -
Pov TN
Había pasado ya un año desde cuándo Ren vino con Baekhyun y Sehun para que los ayudaramos. Baekhyun ya no se siente mal y su pierna ya se recuperó. Volvimos a ver a Sora y a Margareth cuando todos fuimos al velorio de la familia Colliguay, por lo cual habíamos viajado otra vez a Londres, regresamos ya que los chicos empezaron con su gira mundial. En estos momentos nos encontrábamos en casa descansando, habíamos construido una sala de juegos, por lo cual siempre los chicos se encerraban ahí. Me encontraba viendo la TV con Yeontan en mis piernas dormido.
- Hey TN. - escuché a Shi por lo cual volteo y reí por qué me llamó, el anillo de compromiso que le había dado Jungkook se le atoro en el cabello. Así es ellos fueron los primeros en comprometerse como los primeros en andar.
- ¿Qué estabas haciendo para que se te enganchará? - pregunte bajando a Yeontan, el cual despertó y salió corriendo a las escaleras.
- Estaba limpiando la cocina, apoye mi mano en la barra para agacharme y cuando subí se engancho. Me duele bien feo y no quiero que se rompa. - hablo con un brillo en los ojos y yo reí más, causando que me mirara mal. - ¿De qué te ríes? Un día sufrirás lo que yo estoy sufriendo ahora cuando Taehyung te de el anillo o en otra cosa con el. - me dijo enojada.
- ¿Yo que? - volteo al ver que Taehyung traía a Yeontan en brazos y los demás chicos bajaban, Hobi y Suga no estaban ya que fueron a unas platicas de pareja con Sam y Nam, habían tenido problemas de celos las dos parejas.
- Así que fuiste por papá, ¿Eh? - hablé riendo y tome a Yeontan.
- ¿Qué pasa? - pregunto Jin apoyándose en Namjoon, actualmente ellos son pareja. ¿Quién iba a pensarlo? Lo tenían bien guardadito.
- ¿Alguien me ayudara? - pregunto Shi, todos la vieron. Los que se preocuparon fueron Jungkook y Jin, ya que fueron a ayudarla, en cambio me reí con los demás que eran Jimin, Namjoon y Taehyung.
- Por dios amor, debes tener cuidado no quiero que te lastimes. - hablo Jungkook para así sacar del agarre el cabello de Shi del anillo.
- Perdón. - hablo y lo abrazo, ella me miró.
- Mierda, Tae si muero le dejo todo a Yeontan. - hablé dándole a nombrado en sus brazos y así salir corriendo a las escaleras con Shi detrás mío.
- ¿¡Y a mi!? ¿¡Nada!? - escuché cómo grito el y yo solo reí sin dejar de correr.
Todo había mejorado, cada vez que se podía mis padres venían a vernos. Los chicos ya se llevaban mejor con mi padre, el cual hasta juega con ellos, en cambio Jin solo se encuentra con mi madre y platican como si fueran los mejores amigos del mundo. Army poco a poco se fue enterando de lo que iba a pasar en el futuro entre los chicos y nosotras, al principio fue difícil pero lo han logrado asimilar. Jimin actualmente está saliendo con una prima nuestra, Katy, ahora que pienso en ella. Ella vendrá a quedarse por unos días haber si se queda a vivir, ya que en dos semana será la boda de mi hermana y Jungkook. Hablando de la boda de mi hermana, me acuerdo cuando Jungkook le pidió matrimonio, estábamos en un concierto aquí en Corea.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanfictionPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...