CAPITULO#1//CASILLERO

1.1K 27 0
                                    

Natsumi Raimon
Presidenta del cuerpo estudiantil.
una chica que resaltava por su gran belleza y Sobre todo inteligencia.

2 grandes virtudes que eran esenciales para lidiar con su importarte cargo, pues a diario tenía que soportar las quejas y reclamos de todas esas personas que asistina a la preparatoria Raimon... Algunos de ellos eran Gente egocéntrica y poco considerada con aquéllos que vivian a su alrededor.
Ella trataba asuntos que por falta de tiempo el director no podía.

su padre al ser fundador de la escuela tenia muchas responsabilidades.
Por tanto Natsumi y el no eran tan Cercanos.
Asi que la escuela era ese lugar que le daba un proposito a su vida pues todos esos chicos, necesitaban de ella y a cambio de su ayuda le mostraban su respeto y admiración...debido a eso se había propuesto ser la mejor en todo.

🍡

Como cualquier mañana La castaña se levantó de la cama, se aseó y se vistió con el tipico uniforme de Raimon...
Sin desayunar, subio a su lujosa Limusina y se dirigió a la escuela.

-Podrías apresurarte por favor?? Odio ser impuntual, ademas quiero poner todo en orden antes de que terminen las clases-

-Hare lo que este en mis manos señorita, pero parece que el trafico me hara muy difícil complacerla, parece que los turistas llegaron antes este año-
con un toque de molestia escuchaba las palabras de su fiel chofer.

Suspiro cansada y bajo la ventanilla
durante un alto.
Aburrida miraba a su alrededor, cuando depronto un auto rojo llamo su atención, pues en éste iba un conocido chico, miradon un dije que colgaba de su cuello.

Ella lo miro fijamente por largo rato hasta que el desvío la mirada hacia ella provocando que por un momento los ojos castaños y los ojos miel se cruzaran...
Al darse cuenta de tal situación Natsumi subio la ventanilla quedándose Con una extraña sensación en el pecho.

-¿Por qué lo mire?- se preguntó a si misma.

-¿Se encuentra bien señorita?-

-Ah!! Hahaha si no te preocupes!!-
sonrió Tratando de no dar mas importancia de la que la debida a aquella situación.

se consentro en leer un libro, hasta llegar a la escuela.

-Buenos días Natsumi-sama-
saludo una secretaria que apenas y volteó a ver, pues iba sumida en sus pensamientos.
Con gran elegancia entro a la oficina solo para encontrarse con un alboroto de papeles que tenía que organizar.

-bien!! Creo que es hora de trabajar-
Con molestia comenzó a ordenar la pila de papeles, que eran expedientes de casi todos los estudiantes de Raimon.

🍡

Por otro lado estaba Shuya Goenji!!
Un joven bastante popular, debido a que tenia todo lo que muchos chicos de su edad deseaban.
Era inteligente, tenía clase carisma y era muy atractivo pero lo que mas resaltaba de el era su gran talento para el futbol.
Sin duda el mas talentoso delantero que había tenido Raimon.

Sin embargo era un joven callado y misterioso y en ciertas ocasiones incluso era violento.
Todo desde el terrible accidente que tuvo su pequeña hermanita.

Su madre habian fallecido años atras quedandose solo con su padre y su hermana menor, pero debido a sus obligaciones como medico su padre jamas estaba en casa y si Goenji, lo veia eran apenas unos minutos, asi que la soledad era una de sus mas cercanas compañías...

Las unicas personas que aliviaban un poco ese sentimiento de soledad eran
sus mejores amigos Satoru Endo, quien junto al fútbol le habían mostrado lo importante que era la amistad.
Y por su puesto Aki, ella habia sido mas que una amiga, ella era casi una madre.
La chica mas amable con la que se había topado.

GOENJIxNATSUMI//TENÍAS QUE SER TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora