-Bro, despierta...¡DESPIERTA! - los zarandeos de YoonGi habían sacado del trance al rubio.
-Papi, el alien es bello pero muy raro, no sabe hablar coreano - es pequeño Kai seguía en los brazos de Agust, ahora ligeramente incómodo por el silencio sepulcral del rubio. Miró a su padre alfa y estiró los brazos hacia el para que lo cargará.
-Ven aquí campeón - lo sacó de los brazos del rubio y le dio vueltas mientras escuchaba la escandalosa risa del pequeño al sentir los giros y los besos que su padre le daba en la cara.
-Creo que a Agust hyung no le ha gustado mi tarta - la voz de JungKook se notaba decaída por la falta de expresividad por parte del recién llegado.
-Gra-gracias... JungKook-ah... - por fin el rubio había hablado, los dos pequeños que se encontraban en el suelo pegados a los pantalones de su padre omega comenzaron a cuchichear sobre la voz del alien hablando su idioma natal, llegando a la conclusión de que la voz del nuevo era igual de fuerte que la de su padre moreno.
-¿Puedo pasar ya a mi casa? Sabéis me duele la cadera de estar de pie - la voz de YoonGi fue lo que necesitaban para que todos los presentes se adentraran de nuevo al departamento, olvidando el silencio incómodo que se había formado gracias a inexpresividad del anfitrión. Cuando este estaba a punto de pasar al interior, su hermano lo paró sujetandolo por el brazo.
-¿Agust que ocurre? Pensé que te gustaría la sorpresa... Son los amigos de los que te hablé las otras veces, dijiste que querías conocerlos cuando llegases...
-¿Quién es el chico de la tarta? - aquella era la única pregunta que se había formado en la cabeza oxigenada de Agust.
-¿JungKook? Es el omega de TaeHyung con "g"
-Omega de alguien...- aquella información había agitado el corazón de Agust sin motivo aparente. Sin decir nada más se adentró a la casa de su hermano que para su sorpresa no olía como esperaba, el creía que su olor sería algo así como basura mezclada con caca de perro y pis de gato. Sí, asi mismo imaginaba su olor, pero grande fue sorpresa al notar que olía a polvos de bebé mezclado con el fuerte aroma de su hermano;naranja e hibisco.
-¿Bro, que es este olor tan marica? - el rubio hizo una mueca de desagrado bastante falsa. La verdad es que la mezcla de aromas resultaba tranquilizante al cuerpo pero debía mantener su apariencia de tipo rudo.
-Tarado cállate, los polvos de bebé son lo máximo - YoonGi se cruzó de brazos defendiendo su territorio.
-¡YoonGi, Agust vengan! - una voz todavía irreconocible para Agust los llamó para que se acercarán al salón, donde todos estaban distribuidos,el de la sonrisa de corazón estaba sobre una butaca mientras veía entretenido su teléfono, el moreno alto y su manada estaban sentados en un solo sofá, NamJoon tenía a los tres cachorros subidos a su cuerpo en distintas posiciones mientras que el castaño, que Agust identificaba como papá omega, estaba elegantemente sentado con las piernas cruzadas tomando un té ajeno la tortura que su esposo estaba sufriendo. Luego estaban el de la sonrisa de Bob Esponja y JungKook, sentados en otro sofá, el último tenía las piernas subidas sobre las de TaeHyung, aquel gesto incomodó de sobremanera a Agust.
ESTÁS LEYENDO
LOS MIN SWAG [omegaverse]
Humor"Donde los gemelos Min, YoonGi y Agust, buscan a su omega perfecto sin darse cuenta de que ambos son un poco (muy) estúpidos" Peleas, romances, situaciones sinsentido, corazones rotos y sobre todo mucho swag por parte de los gemelos Min. -Intento d...