Nunca juzgues a alguien por las malas decisiones que toma en su vida. A veces, las personas se sienten vulnerables, solas, incapaces, frustradas. Y no existe nada peor que sentirse así. A veces, uno no saben como hacer para escapar de lo que tanto las atormenta y toman los caminos menos esperados y más equivocados. Eso no significa que sean malas, solo que están un poco inestables emocionalmente y no quieren pedir ayuda. A veces, los fantasmas son tantos que no te dejan pensar y ahí te ves: haciendo lo que menos hubieras esperado, lo peor que pudieras haber hecho, lo que más logra lastimarte. No somos perfectos, solo somos humanos. Y lamento decirte, que se equivocan. Se equivocan mucho. Se lastiman y lastiman también a los demás. Pero no son malas, solo están confundidas. Solo no saben qué camino tomar. A veces, algunas personas tienen la suerte de tener a alguien o que aparezca alguien que los "salva", por decirlo de alguna manera. Ese alguien aparece y les muestra un camino de luz lleno de decisiones correctas que tomar a partir de ese momento. Pero también, hay otras personas que no cuentan con esa especie de "salvador" o que en su defecto llega muy tarde. Jamás llega o llega cuando sus malas decisiones ya los consumieron. Yo empecé hoy, por favor no me juzgues. Intenta ser mi salvador o sino no seas nadie, pero por favor no me juzgues. Te quiero con todo mi corazón y ojalá leyendo esto entiendas mi pedido de ayuda. Porque sí, es verdad, necesito que me salves, aquí y ahora, pero no te lo voy a pedir. En cambio, estoy esperando que te des cuenta solo.
YOU ARE READING
Versos inspirados en ti
PoetryHay belleza en las cenizas de un corazón que ardió por lo que amaba.