Pov Jinshi
Había acabado de comprar mi vestido de novia, me fui con las chicas a la casa. Apenas se escuchó como abrí la puerta se escuchaban pequeños golpes en la puerta del patios, vi que era Yeontan, quería entras ya que estaba llorando.
- Oh, bebé. ¿Quién te dejo aquí? ¿Fueron tus padres? - abrí la puerta y el corrió a mí, por lo cual lo cargue.
- Si lo dejaron a fuera Taehyung y TN, ¿No será que hicieron.....- Nam Se quedó callada y todas nos miramos tapando la la boca.
- ¿Tú crees? - pregunto Sam ahora.
- Hay, no me atrevo ahora a pasar por ese pasillo, será mejor empezar hacer la comida. - hablé y ellas asintieron.
Nam estaba viendo la TV, mientras Sam jugaba con Yeontan. Mientras tanto Katy me ayudaba con la comida.
- ¿Cómo reaccionara Jimin al verte? Llevan 1 mes sin verse, solamente han hablado por el móvil. - hablé cortando algunas verduras y ella se sonrojo.
- No lo sé. Lo único que haré cuando lo vea es abrazarlo completamente fuerte, lo extrañe demasiado estos días que estuve fuera de Corea. - dijo cortando la carne.
- ¿Por qué te fuiste de Corea? No me dijiste. - pregunte poniendo las verduras en un bol.
- Mi hermano se comprometió. - al escucharla pare lo que estaba haciendo.
- ¿Qué? ¿Sorain se casará? - pregunte y ella me miró.
- ¿Todavía sientes cosas por el? - me preguntó preocupada, yo sonreí y negué.
- No, ya no siento nada por el. Ahora sólo lo veo como un hermano mayor, lo quiero si, ya que gracias a él estoy viva. Pero eso no quita que me vaya a casar con Jungkook. Amo demasiado a ese niño y..... - me quedé callada al sentir unos brazos rodear mi cintura.
- Yo también te amo demasiado Jinshi. - deje caer la zanahoria y el cuchillo en la mesa de la cocina al escuchar la voz de mi prometido.
- J-Jungkook...y-yo.... - iba a explicarle volteando me, pero el me callo con un beso.
- No digas nada. - sonreí y el igual, le di un beso.
- Oigan, no coman enfrente de los.... - Jimin se quedó congelado al ver a Katy, ella en cambio estaba de espaldas, pero volteo rápido al escucharlo.
- ¿Jimin-nie? - el solo sonrió y ella corrió abrazarlo, el correspondió a su abrazo y termino besándola.
- No hagan esas cosas en la cocina, vayan a la habitación. En la cocina no se juega. - dijo entrando Jin poniendo las bolsas de compras.
- Ahora que dices eso, Taehyung y TN están encerrados en su habitación con llave. - hablo Sam asomándose por la ventana y está fue abrazada por Hobi.
- ¿Con llave? - la mire y abrí los ojos. - ¿Fuiste a ver?
- Yo no, si no fue Yeontan. Él quiere jugar con sus padres, pero creo que ellos terminaron jugando entre ellos. - hablo riendo y todos la miraron.
- ¿Estás diciendo que tuvieron relaciones? - pregunto Namjoon y ella asintió. - Ya crecieron los niños.
- Pero alguien tendrá que ir a despertarlos, para comer. - hablo Jin, Todos nos miramos y después lo vimos a él. - ¿Yo? ¿Es enserio? ¿No pueden ir ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Asesina (Taehyung/V Y Tu)
FanficPequeñas niñas fueron abandonadas en las calles de Seoul, Corea. Personas las adoptan sin saber que ellas estarían atadas a un futuro cruel para ellas. [...] Unos chicos que estan cumpliendo su sueño, junto a sus amigos Jungkook, J-Hope, Rap Monster...