Mi vida es un tremendo desastre y así me gusta. Soy la nerd del instituto esa chica a la que nadie nota pero no me quejo. Tengo una hermosa familia a excepción de mi hermano ese es un imbécil bueno para nada que lo único que sabe hacer es romperle los corazones a las chicas y darles una noche de amor para luego dejarlas plantadas. Asher es el típico Playboy,el peor bueno para nada que puede existir en este mundo.
Todos tenemos secretos y yo no soy la excepción y nunca lo seré. La vida está llena de secretos,todos tenemos algo que ocultar y aveces solo aveces es muy difícil de ocultar pero ya cuando llevas cierto tiempo con tus secretos todo se vuelve normal. Nadie aparte de mi mejor amiga sabe que Asher es mi hermano y nadie más lo puede saber.
Me coloco lo típico para ir a la escuela: una camisa cualquiera,mahones holgados y mis espejuelos.
Bajo al primer piso,tomó mi mochila y me voy caminando a la escuela.Me gusta ir caminando a la escuela así puedo sentir la brisa fresca viajar por mi cabello es bastante relajante.
Hoy me toca matemáticas a la primera hora y esa clase me hastía bastante.Entro al salón y me siento en mi silla al final del salón,saco mi cuaderno de dibujo con un lápiz y empiezo a dibujar. Solo dejo que el lápiz fluya por el papel de mi cuaderno desestresándome por completo.
La puerta se abre en un portazo y ni siquiera me inmuto para mirar al frente. Alguien arrastra la silla detrás de mi y se sienta de mala manera. Sigo concentrada en mi dibujo pero simplemente no puedo seguir ¿es que este idiota no tiene nada mejor que hacer?
-¿Puedes dejar de mirarme?
—le pregunto irritada mientras me volteo para encararlo,si puedo ser la nerd pero en verdad este tipo de comportamiento me saca de quicio.Examinó al chico que tengo en frente y me quede en blanco. ¡El está bien buenote! Ojos azul celeste de piel clara con un hermoso cabello negro.
-¿Te gusta lo que ves?
—dice el pelinegro con tono burlón. Con ese comentario mi mente volvió a la tierra.-Para nada. Eres un asco,solo deja de mirarme.
—le contestó con asco y vuelvo con mi dibujo.
<<Un asco muy bueno>>
Cállese que no es el momento para esos pensamientos. Maldita subconsciencia que piensa esto ahora mismo.
<<Tu eres quien lo piensa no yo,somos la misma persona genio>>Yo iba a seguir peleando con mi subconsciencia pero el pelinegro me interrumpe.
-Uy parece que la chica le incomoda mi mirada.
—dice y me volteo irritada.-¡Cierra la maldita boca! Si quieres llamar la atención o quieres mirar algo ponte a mirar a las porristas.
—le digo sin pensar.-Pues eso haré chica sin nombre.
—contesta en tono burlón.Decido ignorarlo cuando el profesor entra al salón y trato de hacer lo posible como para prestar atención en la clase. El profe empieza a tomar asistencia y luego lo llama.
-¿Cole Anderson?
—pregunta el profe y recibe un presente del pelinegro que tengo atrás.
***
Salgo de la escuela y me dirijo a mi casa,al llegar me doy una larga ducha,me coloco la pijama y me tiro en la cama para leer mi libro.
La puerta se abre dejando ver a mi estúpido hermano.-¿Que quieres?
—le pregunto con mi mirada en el libro.-Voy a traer amigos a la casa.
—contesta mi hermano y espera a que le diga algo.-Haz lo que quieras.
—respondo y el se va y yo sigo leyendo.Después de eso decido tomarme una siestita.
Me levanto al escuchar mi teléfono sonar lo tomo aun dormida sin leer quien me llamaba.
-¿Alo?
—digo con una voz adormilada.-Hola chica sin nombre o mejor dicho Sofía Smith.
-¿Como tienes mi número de teléfono?
—le pregunto algo sobresaltada.-Tengo mis contactos.
—maldito Cole.Le engancho y me dirijo a la habitación de mi hermano,entro sin avisar y lo veo tirado en la cama durmiendo.
-¿¡Porque le diste mi número al estúpido de Cole Anderson?!
—le gritó desesperada haciendo que se levante de un susto.-Te puedes calmar,apenas son las tres de la mañana.
—dice mientras se rasca el cabello.-¿Me importa? No. Ahora responde lo que te pregunte a menos que quieras que le diga a mamá y a papá sobre tus fiestas cuando ellos se van de viaje.
—le digo mientras lo miro amenazantemente.-No te atreverías.
-¡Si me atrevo así que respóndeme!
-Se lo di por que me pregunto quien es Sofía Smith y si tenia tu número. Se lo di por que pensé que sería una buena idea.
—dice y se encoge de hombros.Salgo de la habitación dando un portazo y me voy a la mía. Maldito Asher,es que de verdad no tiene celebro.
¡Al fin es viernes último día de instituto! Mi semana a sido un asco,tengo el maldito de Cole molestándome cada vez que tenemos clases compartidas y se la pasa explotándome mi cellular.
¡Tengo mil mensajes perdidos de ese idiota!
Y mi suerte no podría ser peor,mis padres se van de viaje,de nuevo. Lo que significa estar en casa sola con mi hermano y tener que soportar sus fiestas y sus amigos.
Volviendo al tema resulta que Cole es el mejor amigo de mi hermano y que también es un Playboy rompecorazones. Ya entiendo el por que es tan egocéntrico,y si no es peor lo tengo que escuchar la mayoría de los días en mi casa pero desde mi habitación claro está. Ósea jamás pondría en riesgo mi secreto por el idiota de Cole.
¡¡HOLAAAAA!!
Ok espero que les haya gustado el primer capítulo de: El estúpido pelinegro.-Vale🤪
ESTÁS LEYENDO
El estúpido pelinegro
RomanceMi nombre es Sofía Smith y soy la típica nerd del instituto. Tengo un hermano llamado Asher el es el típico Playboy,lo único que sabe hacer es partirles los corazones a las chicas y darles una noche de amor. Nadie sabe que el es mi hermano y nadie...