Por fin a acabado el instituto, incluso me he graduado. Si no fuera por todo lo que pasó con Clarke, sería el hombre más feliz.Tengo que hacer algo para recuperarla. Y tengo que hacerlo cuanto antes ya que pronto se irá de vacaciones de verano con Amalia y el pequeño Dyland, o eso me dijo cuando hablamos sobre lo que haríamos este verano. Incluso me invito a irme con ella y su pequeña familia a Hawái. No le llegue a decir nada porque quería darle una sorpresa, pero después de todo lo ocurrido no creo que quiera ni volver a verme.
Claro, eso es, tengo que darle un sorpresa y declararme, decirle todo lo que siento por ella y rezar para que me dé una segunda y última oportunidad.
Ahora estoy en casa de Izan, con unos colegas que estamos jugando al Uno, apostandl dinero. Voy a ganar y a llevarme los 500€ que hay en la mesa. Aquí apostamos a lo grande o no se apuesta.
Es la última partida, y llevo ganadas cinco,si gano está todo el dinero que hay será mío. Sé que voy a ganar solo me quedan dos cartas de +4 .
Tiran todos los jugadores que hay en la mesa y solo quedamos Izan y yo. Le toca a él y tira un +2, luego yo le tiro un +4 cuando compruebo que va a robar le tiro el otro +4, ya que me tocaba tirar a mi. ¡Bien! Los 500€ son míos.
De mientras que estaba jugando al Uno, se me ha ocurrido una increible idea para declararme a Clarke. Tiene que ser algo original y a la vez que sepa que le va a encantar.
-Chicos necesito que me hagáis un favor. Se trata de Clarke le voy a hacer una sorpresa y así haber si me deja explicarme y consigo vovler con ella.- Les digo y todos me escuchan.
-Dime Jonás, ¿Cual es el plan? -Pregunta Izan.
-Eso. ¿Que has pensado? -Me pregunta Geremy, el hermano de Izan.
-Vereis he pensado escribirle en el suelo: "Te hecho de menos, ¿Me das una oportunidad?". Y al lado la fecha de la primera vez que la bese y la fecha de cuando empezamos a salir. Tambien le voy a regalar el nuevo disco de Arianna Grande que sé que le gusta mucho esa cantante, y por último pero no menos importante le voy a dar un libro que tengo en mi estantería que lo vio y me lo pidio el primer día que la lleve a mi casa. -Les digo y todos me mirar con cara de poker.
-Lose suena muy cursi,pero las tias son así, y nosotros cuando nos enamoramos sacamos nuestro romántico interior y lo sabeis. -Le digo sonriendo y todos se ríen.
-Esta bien,cuenta conmigo. -Dice Izan.
- Conmigo tambien. -Dice Geremy.
-Igual. -Dicen todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...