Llegamos a casa de Clarke y nos ponemos a pintar en la calle con pontura de color roja que sé que es su color favorito.A los 15 minutos ya hemos acabado, les digo que yo me encargo de lo demás, y me despido de Izan y de los chicos.
Entonces recojo los regalos del maletero de mi coche y le envio un mensaje con mi nuevo iphone.
-Tengo un regalo para ti. - J
-¿Jonás...? ¿Que regalo? ¿De que estás hablando? -Me pregunta.
-Mira por la ventana. -Le contesto.
Levanto la cabeza y veo como Clarke me ha hecho caso y ha mirado por la ventana. Quizás eso quiere decir que aún le importo y puedo arreglar las cosas.
Entonces ella abre la ventana y se asoma.
-Estas loco. -Me dice gritando.
La noto distinta. Dios, cada día esta más guapa. Me tiene loco, ella y sus estúpidas reglas. Incluso tiene un brillo especial en la mirada. De repente empieza a reirse. Cuanto había echado de menos su hermosa sonrisa. Y de escucharla reir ya ni hablamos.
-Baja. Y antes de que digas que no, tenemos que hablar. No acepto un no por respuesta, sabes que si no me colare por tu ventana.Le digo y no puedo evitar reir al acordarme de la primera vez que intente subir.
{Flashback}
Hace unos dos meses.
-Clarke, ¿Estas despierta? -Le digo después de ha ver tirado una piedra en su ventana para despertarla.
-Tss. Estoy despierta pero no hagas tanto ruido o los vas a despertar. -Me dice riñendome.
-Vale, voy a subir y vemos un película, traigo palomitas espera y te las tiro. -Le contesto.
Primero cojo la bolsa de las palomitas y al tirarla logro encanastarla dentro de la ventana.
-Bien, ahora voy yo. -Le digo subiemdome al árbol que hay junto a la ventana.
-Vale, pero ten cuidado y sobre todo no hagas mucho ruido. -Me dice poniendo una mano para cuando logre acercarme a la ventana.
Voy subiendo poco a poco el árbol, pero justo antes de llegar al final, tropiezo con una rama y me caigo al suelo.
Clarke se asoma para comprobar que estoy bien y luego empieza a reirse.
Genial ahora he hecho el ridículo y encima tengo que subir de nuevo.
-¿Que está pasando aquí? -Pregunta Amalia.
Mierda. Nos han pillado.
-Amalia, he invitado a Jonás a ver una película pero no queriamos molestar así que le he hecho subir por el árbol hasta la ventana pero se ha caído. -Le cuenta sin parar de reirse.
-¿Con que a ver una película eh? Anda muchacho pasa por la puerta y no hagas tanto ruido. -Me dice Amalia.
-Muchas gracias, Amalia. Y perdón por las molestias. -Digo entrando en la casa.
{Fin del Flashback}
Tarda 5 minutos en bajar. Seguramente estaría vistiéndose. Cuando sale por la puerta, lleva un escote rojo con unos shorts negros y unas zapatillas negras Nike. Es preciosa.
-Bueno, ¿Que querías decirme? -Me pregunta.
-Primero que nada, lo siento, he sido un capullo integral contigo. Pero creeme si hubiera sabido que te perdería nunca hubiera hecho la maldita apuesta. También quiero que sepas que te e echado mucho de menos y que todo lo que te e dicho que siento por ti es real. Puedo haber dicho muchas mentiras y es normal que no me creas, pero que te quiero no es ninguna de ellas. ¿Estarías dispuesta ha darme una segunda y última oportunidad? -Digo esperando con ganas su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...