2. *Duda*

482 45 12
                                    

Taehyung se levantó súbitamente la mañana siguiente, tras escuchar la insistente alarma en su celular. Se estiró como pudo en la cama y apagó la alarma, bostezando sin parar.

Miró desorientado su alrededor, no recordando en qué momento había terminado durmiendo en su habitación, su último recuerdo lúcido había sido sentado en el sofá, viendo la televisión en compañía de Jimin.

Se levantó con pereza de la cama, estirando todo su cuerpo en el proceso.

Era lunes, primer día de un nuevo semestre en la universidad, su segundo año en la Facultad de Economía para ser exactos. No podía evitar preguntarse en qué momento el tiempo había pasado tan rápido, recordaba que apenas dos años atrás recién se estaba graduado del instituto y aún vivía en la casa de sus padres.

Se dirigió hasta el baño que había en su habitación y se lavó el adormilado rostro con abundante agua.

Ya más despierto, volvió a recostarse sobre su cama. Tomó su celular, revisando las diferentes notificaciones de sus redes sociales, dirigiéndose casi de manera automática en el chat con Sooho, sonriendo al leer el último mensaje que le había enviado Sooho.

*❤Sooho-amor❤*

Hola Taehyungie, disculpa que no te haya podido escribir más temprano. El trabajo fue una locura el día de hoy... pero te pensé mucho y te extrañé aun más.

Mensaje enviado a las 23:30.

No importaba la hora, Sooho siempre solía escribirle para desearle las buenas noches y eso le agradaba y lo hacia sentirse importante y querido.

Sooho le gustaba cada día más, sus atenciones y cuidados derretian su corazón con demasiada facilidad, aunque eso mismo también era lo que lo asustaba. Su atracción por el pelinegro empezaba a bordear unos límites que no estaba seguro pudiera atravesar, se asemejaba bastante a lo que en un principio empezó a sentir por Woojae, su ex novio, antes de que eso terminará realmente mal, le aterraba volver a pasar por lo mismo, no creía resistirlo esta vez.

Sacudió su cabeza, realmente no deseaba adentrarse en esos pensamientos, decidió dejarlos de lado, enviandole mejor un mensaje. A Sooho.

*Taehyung*

Buenos días amor. No te preocupes. Yo también te extrañé mucho, me duele el pecho cada vez que no sé nada de ti. Te escribo llegando a la univerdidad.
😍😍😘😘

Mensaje enviado a las 6:30 am


Una vez envío el mensaje, Taehyung bloqueó su celular y lo dejó sobre su mesa de noche, dirigiéndose nuevamente al baño para tomarse una refrescante ducha.

Tardó más o menos una hora en bañarse y alistarse, aunque el día anterior había comprado un sin fin de ropa nueva y cara, no se colocó ninguno, optó por ponerse un pantalón negro, una camisa azul extra grande, una chaqueta beisbolera y unos zapatos deportivos.

Guardó sus libros y agenda en su morral, tomó su celular, las llaves del apartamento y salió de su habitación sonriendo radiante; una sonrisa que nada tenía que ver con el ceño fruncido con que lo recibió Jimin, de pie en la sala.

- Llevo mil horas esperándote, agradece que hoy es el primer día del semestre, si fuera cualquier otro día me hubiera ido sin ti - sermoneó Jimin, saliendo apresurado del aparmento.

- No seas tan amargado Chim Chim - le dijo Taehyung sin dejar de sonreir, mientras lo seguía hasta el ascensor - Te vas a arrugar.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora