Prólogo

15 1 0
                                    

¿Otro fanfic crossover?

Esa es una excelente pregunta, así que mejor empezaré a responder. Ejem, buenas queridos lectores, les escribe Chīzu, trayéndoles una historia más de Higuel, si si... Hay varias dando vueltas por ahí, soy consciente de ello, pero pero pero, en mi defensa, esta historia será algo diferente, no tengo una idea exacta planeada ni siquiera sé cuando o como publicaré el primer capítulo. Así que nada, tomando varios de mis gustos, ya sea en historias como musicales, una que otra referencia, haré una lluvia de ideas y espero salga algo bueno de allí.

¿Habrá lemon?

Siento decir que no, será más bien una historia tranquila, relajada. Uno que otro roce, nuevas sensaciones y emociones, un par de chicos entrando en la adolescencia, un nuevo mundo está a la vuelta de la esquina, pero no todo es color de rosa, se enfrentarán a varias situaciones... Particulares, ya veremos como se desenvuelve cada uno.

Datos que aclarar:

• Primero que nada, Hiro es el mayor (con 16 años) y Miguel el menor (con 14 años), no lo digo yo... Lo dice la ciencia.
Bueno no, quiero decir, he visto como hacen a Miguel bien seme activo en la mayoría de los casos, no le veo nada malo a ello, pero soy más de respetar los datos oficiales, por eso mismo las edades.

• Se respetarán las diferencias, ya sean horarias, estacionales, culturales y así. Anuales no, los hechos se basarán en la actualidad, pleno siglo XXI, simplemente para facilitar las cosas.

• Lo último que cabe aclarar, varias situaciones o diálogos serán basados en comics del ship, de ser así, obviamente daré créditos a sus respectivos autores, siempre y cuando averigüe sus nombres, es algo complicado pero no imposible. Mismo aplica con canciones o videos, debajo de cada uno estarán sus nombres y autores.

Muy bien, eso es todo amigos, si hay alguna otra duda o pregunta que tengan, no duden en dejarlo abajo en los comentarios.
Les deseo un buen día, tarde o noche, cuiden su vista para seguir desvelándose leyendo y sin más que agregar, nos leemos luego.

Chīzu fuera.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distancia entre nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora