Nacimiento e Inicio

368 32 6
                                    

Narro sho :3
Se podía observar a una madre dando luz a un niño.....
Enfermera: Por favor puje un poco más, solo un poco.... usted puede...... Señora Shoyo.
S. Shoyo: Ahhhhhggggg!!!!! uhhhh,,.....
Se podía escuchar en toda la sala como cierta pequeña luz nacía y su llanto se escuchaba:
--Waaaaa!!!!!! Uwaaaaa!!!! (perdón yo no sirvo para los llantos de bebes XD)
Enf: Es un hermoso varón ( Le entrega al bebé)...
S. Shoyo: Es hermoso, se parece un poco a su padre.... /Le salen pequeñas lagrimas/ me gustaría que este conmigo... Pero se que si no fuera por el mi bebe y yo hubiéramos muertos...
Enf: Mejor no llore, porque de seguro el se sentiría mal de le un nombre al bebé /mientras le sonríe/
S. Shoyo: Tienes razón con llorar no sacaré nada.... mirando al bebé cual podría ser tu nombre.... /mientras lo miraba se percato que el bebé a lado de su cadera tenía un tatuaje de una pluma/ ala! y ese tatuaje de hay
Enf: Cual?.... /mira el tatuaje/ eso no estaba antes a de haber aparecido recién...
S. Shoyo: Ya se, cual va hacer su nombre.
Enf: Cuál será?
S. Shoyo: Hinata, su nombre será Hinata Shoyo.
-- En cuanto terminó de decir su nombre el pequeño cuyo nombre ahora es Hinata sonrió, dando a entender que Le gustaba el nombre....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Años Después
.
.
.
.
— Ya habían pasado 10 años y al fin el pequeño descubriría que poder poseía estaba tan emocionado, pero nunca se dio cuenta que aquello Le traería problemas, y que su vida daría un giro 360° grados....

Pov. Hinata
Estaba muy alegre hoy descubriría que poder tenía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando había caído la noche y la luna estaba en su punto por alguna extraña razón el tatuaje de pluma que tenía en la cadera del lado derecho me empezó arder.... el dolor era insoportable..... sentía que me costaba respirar cada vez más.... Mi mama estaba asustada y luego de un rato me calme no sabia que había pasado realmente...... Luego mi mama me dijo que vaya a descansar y que mañana hablaríamos de esto..... yo realmente no la quiero preocupar.... y con muchas dudas me dormí...
SUEÑO DE HINATA
Estaba en un lugar muy extraño, pero muy hermoso a la vez, había pura fauna pero que llamó mi atención fue un árbol era el más grande de todos y está en el medio de una colina..... Cuando me acerque vi unas flores rojas muy hermosas..... Y al rato escuche una voz detrás mío
Esa flor se llama fénix, es muy hermosa verdad...
Detrás mio se encontraba un chico con el cabello café y su puntas del cabello eran entre azul y naranja, sus ojos eran un azul, celeste, verde, naranja eléctricos, todos entre verados, y su color de piel era blanca..... Realmente lo admito era muy apuesto..... A mi parecer :v
.
.
...
- Eh así es muy hermosa, pero quien eres tu?
Por el momento no te lo puedo decir, pero pronto lo sabrás no te preocupes, pero antes déjame decirte cual es tu poder, okey
- Esta bien dime.
Veras hace mucho tiempo existió un poder que era más grande que cualquier, otro ese era la habilidad conocida como el '' EL FUEGO DE FÉNIX O SÓLO FENIX '' esa habilidad era muy fuerte, y las personas que lo obtenían eran personas que nacían en la nobleza.... Execto el '' Primer Fenix '' pero lamentablemente hace mucho tiempo esa habilidad desapareció debido a que la persona que lo poseía no era pura y se llenaban de odio, envidia, y oscuridad.... Por eso desapareció; aparte había personas que querían esa habilidad para el mal. O al menos eso creía que había desaparecido, pero esa habilidad nació en ti y eres la segunda persona que nace con una pluma en la cadera....
Cuando dijo eso mi pluma de la cadera empezó a brillar y de hay salio un Fenix
Esa es la prueba que tu poder es el Fenix, debes aprender a controlar ese poder, y sobre todo comprende lo, no Le temas, por eso te pido que seas su amigo, conócelo, y ten confianza en ti mismo....
Yo aun no me lo creía.... estaba en un estado de Shop.... Pero luego reaccione.... cuando le iba a decir algo ya no estaba.... Poco después escuche una melodía de piano
Y su voz que decía: Confío en ti; cuéntaselo a tu madre... No te más ella te ayudará....... Ahora DESPIERTA!!!!!!!

FIN DEL SUEÑO
Cuando me levante.... estaba agitado me cambie y lave, para después salir corriendo y contarle todo a mi mama... Después de eso todo cambió
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando se entraron los de la escuela que tenía una habilidad empezaron a molestarme, los que pensé que eran mis amigos me traicionaron, me pegaron, a tal grado que me cortaban, siempre era lo mismo, llegaba a la casa así y mi mama me curaba, pues ella si me apoyo, con el tiempo, me dije ya no más, haci que lo único que hice fue entrenar, estudiar para ser el mejor, y encerrar mi sentimientos....
.
.
.
.
.
Me volví serio, frio, no volví a sonreír, y cada vez que me pegaban, me defendía, la primera vez que lo hice recuerdo que la mama del niño se fue a quejar con el director.... Pero el director me defendió... después de todo yo Le dije que si me volvía a pegar ya no me iva a quedar quieto...
Por eso lo veo como mi padre.... además se notaba de  kilómetros que Le gustaba mi mama... y a mi mama también.... Al final se casaron y de ellos nació NATSU mi hermana menor
.
.
.
......
Ella también tiene una habilidad es el agua pues mi mama y mi papa también poseen habilidades......

.
.
.
.
.
La cuestión me volví serio y cerrado excepto con mi familia.... no solo eso si no que muchas chicas se me declaraban, pero las rechazaba gentilmente, (pero ni aun así no se rendía, y no solo ellos si no algunos chicos también, a pesar de saber de mi habilidad >:v ) los únicos que saben cual es mi habilidad es mi familia nadie más,....
.
.
.
...
Fin. Del Pov

UNOS AÑOS DESPUÉS
EDAD DE HINATA 17 AÑOS

Cuando Hinata regresaba de la universidad y de que otra chica se Le declarará y el la rechazara ''gentilmente'' 7-7 /si claro y yo soy un pony que vomita arcoíris,/callate y continúa con la historia/ y tu quien eres :-\...... /tu conciencia/ahh posss tu nombre será locu/locu? porque? /leelo al reves/..... MUÉVETE A ESCRIBIR FETO!!! /JAJAJJAJAjjjJ XD BUENO CONTINUO NO QUIERO MORIR/......
.
.
.
.
..
.
Al abrir la puerta /no imaginate abre el piso/ callate!!! :'(.... / como decía.....
- Encontró a todos serios y en silencio
H: Por que están todos con las caras largas.....
M. H: Bueno..... verás llego una carta de una universidad que podría cambiar algo.....
H: Ya y?
P. H: Que no es una universidad cualquiera es una de Habilidades.... Conocida como..... ' ' Drago University ' '  y pues que-
H: Espera para el carro hay..... hay personas como yo y natsu, con diferentes habilidades, y nunca lo dijeron, toda mi vida pensé que era un monstruo por nacer haci.... Sabía que ustedes tenían habilidades y en el sueño también...... Pero ustedes me dijeron que eramos únicos.... Me mintieron....

.
. .....
.
.
.
.
.
.
. ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo por hoy
Como creen que reaccione Hinata después de esto.... Descubran lo en el siguiente episodio
Nos vemos :3













El Renacer del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora