PRÓLOGO
-Hola, ¿estás despierto?, ¿puedes oírme?
Lentamente recupere la conciencia. Estaba en un lugar blanco, una habitación enteramente Blanca.
Volví mi cabeza hacia donde escuché la voz. Había una tenue figura humana, pequeña, tal vez un niño. Estaría demasiado mareado porque no podía centrar la figura que observaba.
-Tranquilo tómatelo con calma, todo está bien ahora.
-¿Que paso?
no recuerdas? Un, inténtalo un poco más duro.
Comencé a recordar. Cerré los ojos para concentrarme abrumado, por las imágenes que llegaban.
Yo era un chico pobre de Corea. Nacido de una drogadicta que se vendía a si misma por el próximo chute. No sabía quién era mi padre tal vez un cliente o su chulo/camello. Tenia un hermano, bueno al menos un hermano nacido de la misma madre. Yo era 4 años mayor y cuidé de el. Normalmente solo sufrimos de su descuido solo cuando pasaba el mono o su chulo estaba cabreado nos golpeaban, siendo chicos no teníamos que preocuparnos demasiado de sus clientes, aunque nunca deje a mi hermanito a solas con ninguno de ellos.
Conseguimos salir adelante yo deje la escuela y hacia trabajos nunca algo ilegal. También hacía mucho servicio social. Este servicio social se volvía una serie de puntos en los datos del gobierno. Estos se podían usar para obtener bonos de alimentos, becas o entradas para las escuelas de prestigio,... Nos independizamos. Conseguí una habitación privada trabajando como cuidador y limpiador en un centro para alcohólicos. No era mucho pero era como y seguro. Conseguí que mi hermano obtuviera una plaza en un instituto desierto prestigio cerca, al menos la mitad de sus estudiantes conseguirían entrar en la universidad. También tenía otros trabajos como obrero y en una biblioteca, nuestra condición se volvió estable. Era su último año y había ahorrado suficiente para un apartamento cercano a la universidad mientras consiguiese una beca todo estaría resuelto.
Y entonces sucedió. Recibí una llamada de la policía mi hermano había muerto atropellado por un conductor dado a la fuga. Mis recuerdos a partir de ahí son más confusos. Solo recuerdo el dolor. La policía hablaba, el tiempo pasaba y finalmente me dejaron verle. Esta sobre una fría mesa metálica, una sabano Blanca manchada de sangre envolvía su Delgado cuerpo, solo su rostro era visible esta intacto, era tan joven, tan vulnerable, era mi hermano. No podía escuchar nada de lo que decían y no me importaba. Al cabo de un rato me levanté y eché a andar. Esta anocheciendo cuando llegue al puente a la afueras de la ciudad. Me levanté en el borde con cuidado de no resbalar con la nieve. Mire abajo al río turbulento y cerre los ojos.
-Estoy muerto
CAPITULO 1
-No lo estás. Yo te salvé.
-¿ Tu que eres?
-Es difícil de explicar. Un, bueno el mundo es mucho más grande de lo que imaginas.
Hace mucho mucho tiempo había una brillante luz de energía que se convirtió en el único y verdadero dios. El verdadero dios era amable y poderoso y ayudó al restos de haces de energía y así los mundos, las razas, todo fue creado...
La figura borrosa comenzó a contar su viento mientras gesticulaba con las manos como si hablase con un niño o un tonto. No entendía nada pero escuché atentamente mientras me alzaba y sentaba correctamente.
-Todas energías que formaron las razas primogeness con ayuda del verdadero dios ganaron inteligencia y la capaz de evolucionar. Todos querían crecer y convertirse en un verdadero dios como El. El estaba muy feliz por ello y tomó dos aprendices Thomas de la raza humana y Jonathan de la raza diablo. Thomas era un hombre noble y bueno y estaba muy agradecido por el favor de El. Un día decidió que no había necesidad de seguir con su evolución por solo El merecía ser el único y verdadero dios. Thomas llevó sus palabras a El y le rogó que le diese el poder solo para servirle. El estaba conmovido y le dio una fuerza pseudo divina y le colocó para que regular los mundos que habían sido creados. Pronto muchos otros parctocante que entrenaban bajo El, especialmente los humanos negaron a El u Thomas por servirles también. Y así nacieron los semidioses que controlaran uno o varios mundo o a veces había varios en un mundo. Fue una época feliz y próspera.
YOU ARE READING
Dungeon hunter
RandomUn joven reencarnar en una versión del mundo llena de monstruos y mazmorras con un poder especial con el que tratará de salvar la humanidad.