CAPITULO 2

1K 61 7
                                    

Caminamos tomados de las manos hacia nuestra familia, quien esta reunida, justo al lado de el tren. Fred y George estan ayudando al chico de pelo azabache a subir su baul al tren.

       Regresan un minuto despues de que mama los llamara, sin antes gritas:" Ya vamos mami".

       Sonreian de manera extraña, pero solo yo pareci notarlo.

    -Tienes algo en la nariz Ron - dice mama.

       Ron intenta esquivar su mano, pero no lo logra. Me rio.

    -Mami, dejame.

    -¡Oohh... el pequeño Ronnie tiene algo en la nariz! - me burlo.

        Él me fulmina con la mirada.

    -Callate.

        Le saco la lengua.

    -¿Donde esta Percy? - pregunta mama.

    -Ahí viene -señala Ginny.

        Percy se acercaba a nosotros. Ya se habia puesto su tunica de Hogwarts y sacaba pecho para lucir la insignia de Prefecto.

    -No puedo quedarme mucho tiempo madre - dice. - Estoy delante, los prefectos tenemos dos compartimientos para nosotros.

    - ¡Oh, Percy!¿Eres prefecto? - exclamo yo, sarcastica (el sarcasmo se me da bien) - Debiste decirnos algo. No teníamos idea.

    - Espera, recuerdo que él mencionó algo - dice Fred -En una oportunidad...

    - O en dos...

    - Espera un momento...

    - Todo el verano...

    - Oh, callense - dice Percy.

    - De todas formas, ¿Por que él tiene tunica nueva? - pregunta Ron.

    - Porque el es un prefecto - responde mama -. Muy bien querido, que pases un hermoso año. Enviame una lechusa en cuanto lleguen

      Percy sonrie, le planta un beso en la mejilla a nuestra madre y otro a mi y se caminando

   - Ahora ustedes dos - dice mamá volviendose hacia Fred y George - este año, se tienen que portar bien. Si recibo una lechuza más diciéndome que ustedes hicieron estallar un inodoro o...

   - ¿Hacer estallar un inodoro? Nosotros nunca hicimos eso.

   - Pero es una gran idea; gracias mami.

    -Emma recuerdalo, estallar inodoro. - me dice giñandome un ojo Fred.

    - Guardado.

   - ¡Oh no señorita! Tu no serás como tus hermanos - exclama alarmada mamá.

     Yo me limito a rei. La verdad era que siempre fui como los gemelos, no llegaba al extremos donde llegaban ellos, pero en cierto modo lo era.

   - Cuiden a Ron y Emma - les dice ella.

   - No te preocupes, los pequeñitos estarán seguros con nosotros.

   - Callate - dice Ron.

   - ¿Eh, mami, adivina qué? ¿Adivina a quién acabamos de encontrar en el tren? Se acuerdan de el chico de pelo negro que estaba cerca de nosotros en la estacion? ¿Saben quien era?

   - ¿Quien?

   - Harry Potter.

     Ginny comienza a saltar emocionada.

La Otra Weasley | Harry Potter NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora