Capitulo 14 Autodefensa

103 15 0
                                    

Pobre princesa...- dijo el general.- Espero que se comporte en la llegada del sultán de Lynx y de los monarcas de Capelia.

¿De qué estás hablando...?-

¡Ah! ¡Olvide que no debía decir eso!-

Este hablaba de una reunión política en donde los nobles visitarían Lingqua para celebrar el nuevo matrimonio.

-Ugh, otro estúpido que no tiene nada que hacer.- rodó los ojos.

-Espero que usted también se comporte Príncipe.- acaricio su cabello.- No querrá enojarme. 

Hm....~ ¿Y si lo hiciera molestar?...- dijo insinuante.- ¿Haría algo contra mí?~

-No me provoque Príncipe.- le rodeó la cintura con su brazo y lo pego a él.- ¿Le gustaría saberlo~?

¿Eh...? ~ ¿Debería castigarlo por tal insolencia?- dijo este insinuativo en doble sentido.

-No si yo le castigo primero.- lo apretó más a su cuerpo.

¡Ahh!.- sintió como la rodilla del general encajaba en su entrepierna.

-L-Ling...- suspiró placenteramente.

-No se vuelva sucio Príncipe.- susurró en su oído mientras bajaba su mano y acariciaba su trasero sin vergüenza.

T-Tu eres el que está jugando conmigo en estos momentos...- por jugar se refería con su cuerpo.

-Mmmm, ¿y tengo derecho no?- siguió manoseándolo.- Al fin de cuentas, eres mi amante.

¿No puedes esperar más?...- insinuó de forma coqueta.

El mayor se inclinó y comenzó a besarlo.

-Por mi te tendría en la cama todo el día solo para mi~

¿Y si nos descubren?- este acaricio los detalles del uniforme que se cargaba el pelinegro.

-Yo cargare con toda la culpa.- susurró acariciando el rostro del Príncipe.- Usted me hechizo.

Tal vez si soy bueno para la magia después de todo ♡.- respondió risueño.

-Mmmm, puede que si.- sonrió mientras lo besaba suavemente.

.             .               .            .             .

U-Uhm... Jian xen, ¿Estás seguro que debo aprender magia de ataque?... No me gustaría herir a nadie...- dijo la emperatriz.

-Tendrás que dejar esa alma de buena samaritana. Aquí las cosas son diferentes y más si eres la nueva emperatriz

P-Pero...-

Si hay un golpe de estado tú y tus hermanas irán conmigo a la guerra.- declaró.

¿¡Que!?.- ¿¡Porque ellas deberían ir!?- Se alteró.- ¡Son unas niñas imbécil!

...- este siguió leyendo un libro en su alcoba tan cómodamente en un sillón.- Porque tienen magia.

-Tus hermanos también la tienen...- lo miro mal.

Ellos también irán. La proclamación de las clases de magia fue equitativa para todos.- dijo este.- Lo olvidaba. Llegaran monarcas de otros países de visita. De Lynx y Capelia.

¿Lynx...?- esta se quedo pálida al escuchar al reino vecino de las tierras de Shidonna.- Ellos son...

Dijo temblorosa.

¿Qué ocurre?- alzo una cela al verla así.

Ellos son las personas que asesinaron a mis abuelos...- respondió.

Sh'donna: Tierras Conquistadas - Colección III Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora