'Es todo lo que necesito'.

303 32 7
                                    

—¿La playa?. ¿Usted quiere invitarnos a un lugar llamado 'Playa'?. 

Indagó curioso el ángel desde el llamado emitido de su báculo.
Una nueva jornada había comenzado.La mañana,como siempre, ilustro su belleza prominente sobre la ciudadela lejana del séptimo universo.En horas tempranas ,un comunicado había sido realizado por la humana Bulma, quien amistosamente invitaba a las relucientes deidades a participar en un tiempo compartido sobre las lejanas costas del Oeste.Había pasado una cierta cantidad de tiempo desde la última vez que los guerreros habían convivido con las divinidades a lo que ,dadas a las templadas temperaturas de la tierra, decidió aprovechar la oportunidad.

—¿Que dicen? ¿Les gustaría venir?.

Preguntó ,en espera, la joven madre con una tenue sonrisa sobre los labios.

—Hmn, no lo se .Déjeme preguntar primero .¿Señor Bills?.

El llamado del asistente llego sobre los oídos del felino que reposaba ,con las piernas en la mesa, sobre su auto-seleccionada butaca.Su oreja se movió suavemente a merced que volteaba su rostro hacía la silueta de su opuesto.

—¿Playa? ¿Y que se supone que es eso?.

—Según la señora Bulma es un terreno cubierto de arena y agua en donde se realizan actividades recreativas.

—¿Es eso? . No lo se .

El hakaishin dudo por un momento frotando su mentón con dos de sus dedos.No se veía muy interesado en la propuesta, sin embargo, parecía tentadora, quizás podría aprovechar para comer algo de camino.A lo que agrego

—Oye, Bulma . ¿Sirven comida en la playa?.

—¡Por supuesto, también hay algunos negocios cerca!.

Animó la de mechas azules en un intento de convencer a sus pares.

—Muy bien ,supongo que podríamos asistir ,pero más te vale que haya comida buena de por medio ,o si no te destruiré junto a ese lugar.

Las exclamaciones de la deidad resonaron con rigor al mismo tiempo que el llamado era interrumpido.Bills opto por romper con su postura para acto continuo brindar un leve estiramiento.Sus manos alzo por encima de su cabeza mientras sus labios se separaban para liberar un pequeño bostezo.

—Creí que no accedería.Estoy sorprendió.

Clamó en ángel arribando sobre la derecha del destructor.

—¿Que te digo?. Incluso nosotros necesitamos algo de descanso.

Respondió el felino tras finalizar con sus estiramientos.A pasos lentos se dirigió en compañia del guía por las afueras del palacio, ordenando la partida hacía el antes nombrado lugar.

Un corto lapso de tiempo paso desde su partida hacía el planeta verde.Cuestiones de origen desconocido se filtraron sobre las mentes del dúo quienes platicaban a gusto sobre la zona en donde arribarían.La curiosidad fue el principal enfoque para que ambos entes optaran por participar .¿Acaso 'La playa' era un lugar tan divertido?.Al parecer lo era ,o al menos por lo que habían oído.No deseaban desaprovechar la oportunidad, después de todo habían tenido una semana muy agitada ; ellos también necesitaban un descanso.

|C U R I O U S  L O V E | Whis x Bills  / En Corrección /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora