Taehyung
Sehun me contó que TN se había ido para Japón, necesito encontrarla y decirle que la amo que ella es la mujer con la que me quiero casar espero que ella sienta lo mismo por mi , dejé plantada a Irene - lo siento pero no puedo estar con alguien a quien no amo , eso me lastimaría a mí y a ella también -
...
Tokyo - 8:00 PM
Me dirijo hacia la casa de TN está cerca de la empresa donde trabaja no será tan difícil encontrarla.
TN
California 2:00 am
-Nunca pensé que viviríamos aquí con mi familia- dije suspirando-
- por un momento pensé que eras de aquí por que hablas muy bien el inglés
- gracias Suga pero no soy de aquí soy de TP está muy lejos de aquí y hablo español por naturaleza.
-TN el taxi acaba de llegar tu hermano esta subiendo las maletas- ya vamos , gracias Suga por acompañarnos te veo mañana en la empresa y continuamos con el proyecto.
Taehyung
Woow, es una casa muy grande ,ella vive aquí? - sale un chico de ojos rasgados y tez con un tono parecido al mío
- hola soy Kim Taehyung - el chico pareció no entender coreano, así que lo dije en Japonés- el chico logro entender pero dijo que casi no sabía japonés ni coreano solo TN y mi hermano menor.
- está TN aquí? , puedo hablar con ella? .
-mi hermana se fue con mi familia y supongo que...
- como tú eres hermano de TN.
- si lo soy, no nos parecemos mucho verdad ? -
-sabes dónde puedo encontrar a TN- pregunte ansioso-
- como te decía ella se fue con mi familia y supongo que su novio como se llamaba- se quedo pensando- mmm...creo que era azúcar en ingles, pero, su...- Lo interrumpí- Suga - dije-
- si Suga , creo que el es coreano , ellos se fueron a no puedo decirte donde pero está en otro continente. Kim Taehyung un gusto conocerte feliz noche - se dio la vuelta para entrar a su hogar y cerró la puerta -.
No está en Japón! - sacudiendo mi cabello- Aish - como es que TN tiene un hermano que parece asiático , ella no - me quedé pensando en los ojos de TN- pensándolo bien si eran un poco asiáticos pero no chinos como dice ella, porque les dicen así - será que ese chico mintió, no parecía que estuviera mintiendo necesito regresar a Corea e investigar hacia donde fue.
...
Señor Taehyung-si dime conteste- encontré la información que buscaba.
Déjame la ahí, te lo agradezco mucho
...
6 meses después
TN
Suga ya te dije que no saldré contigo.
- TN date una oportunidad tienes que olvidar a Taehyung , déjame ayudarte a superarlo .
-Min Yoongi, no quiero lastimarte , no quiero tomarte solo como un reemplazo de mi despecho, te quiero como aún amigo , me has ayudado mucho de esta forma, por favor no me pidas que sienta otra cosa por ti.
- TN lo siento yo... Solo dije lo que sentía llevamos 6 meses saliendo. pensé que ya habías olvidado a ese idiota ... Pero ....- Suga se interrumpió quedándose con la vista al frente y con una cara de espanto como si hubiera visto un fantasma.
- ya, que te pasa Suga - pase mi mano enfrente de su rostro agitándola- Suga vas a decirme porque tienes esa cara parece como si hubieras visto al mismo....
--- TN POR FIN PUDE ENCONTRARTE
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
FanfictionEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...