Capitulo 52

910 46 1
                                    

S-Júlia cariño parece que has visto un fantasma.
Tosí haciéndome reaccionar.
J-Es que no lo sabía-hice una pausa para pensar y darme cuenta-¿pero como te has enterado?-dije dirigiéndome a María.
M-Porque le sigo en Facebook.

Otra cosa que no sabía,que tenía Facebook y claro,Facebook avisa de cuando es tu cumpleaños a tus seguidores.
Casi todo el mundo se salva de una discusión por esas notificaciones.
Pero yo no me iba a descargar Facebook solo para vigilarlo,ni que fuera una novia celosa y maniaca.
Yo era más de Instagram,en Facebook solo estaban los profesores y los padres.
Y menos mal,porque no me gustaría haberle tenido que denegar la solicitud de amistad a mi madre para que no viera mis fotos.

En cuanto esa conversación acabó y vi que Dave estaba entrando por la puerta,corriendo porque tenía que hacer los ejercicios de matemáticas que no había hecho en su casa.
Corrí hacia él para pedirle ayuda porque no sabía que puñetas hacerle a Carlos.
Ni tampoco sabía como decirle como me había enterado.

J-Te necesito.
Dije cogiéndolo del brazo a lo que él se resistió.
D-Joder Júlia que tengo que hacer los ejercicios que doña Elena me va a poner negativos como panes.
Me reí ante su comentario y cuando terminó de copiar,porque si,se copió de mi,me escuchó.
D-Mira pues lo puedes llevar al cine,a lugares importantes para ti,a cenar...
Me quedé pensando y cuando mi mejor amigo,al que no estaba escuchando dejo de hablar reaccioné.
J-Lo tengo.

¿QUE PIDES TÚ?||JulrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora