CAPITULO 32

1.1K 54 0
                                    


-Yo también te he echado de menos y estoy dispuesta a darte otra oportunidad con una condición. -Me dice y yo sonrio.

-Claro la que quieras. -Le contesto.

-Nada de mentiras, y empezamos de cero. Solo tu y yo. -Me dice y entonces me acerco a ella y la abrazo con todas mis fuerzas.

Entonces me doy cuenta de la hora que es. Sin las nueve y media de la noche, así que se me ha ocurrido otra idea.

-¿Que te parece si te invito a cenar en tu restaurante favorito, el Tomy mels? -Le pregunto sabiendo que no va a poder resistirse.

-Perfecto. -Me dice dandome un beso.

Ha pasado media hora y ya estamos sentados en una mesa. Como es viernes, el restaurante esta a reventar.

-Clarke, tengo otra sorpresa para ti. -Le dogo sacando los regalos.

-¿Qué es? -Me pregunta y los coge.

Empieza a abrirlos uno por uno. Primero abre el regalo del cd. Y luego el del libro. Cuando ve el cd se queda con la boca abierta, no se lo esperaba y está claro que he acertado. Pero cuando abre el regalo del libro y ve que es el mismo que vio en mi estantería el primer día que la lleve a mi casa no puede evitar emocionarse.

-Al final me lo has regalado. ¿Como te has acordado? -Me pregunta riendose recordando cuando lo vio por primera vez.

{Flashback}

Cuando vio el libro.

Acabamos de entrar en mi habitación y Clarke se para a ver los libros que tengo en la estantería.

Por su mirada puedo decir que le ha sorprendido que a mi también me guste leer. Sé que ella quiere ser escritora, y también sé que algún día lo conseguirá y espero estar ahí apoyándola.

Entonces se para a mirar un libro en especial: "El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz".

-Llevo tiempo buscando este libro pero no lo he encontrado. -Me confiesa.

-Si es un libro muy viejo y especial, no lo encuentras en cualquier sitio. -Le digo.

-Tienes que regalarmelo. Me haría muy feliz. ¿Ya te lo has leído? -Me pregunta y sé por donde va.

-Si que me lo he leído, y no, no pienso dártelo. Es un libro único. -Le contesto.

-Algún día será mío. -Me contesta poniendo cara de superioridad.

-Ya veremos. -Le contesto riéndome ante la cara que ha puesto.

{Fin del flashback}

-Me acuerdo de casa segundo que he pasado contigo. -Le contesto mirandola fijamente.

-Te quiero. -Me dice por primera vez.

-Yo también. -Le contesto acercándome a ella y le beso.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora