TN
Esa voz , era, inconfundible para mí , tan profunda tan grave , solo aquel sonido lograba hacer que toda la jungla se sintiera en mi estómago, no quería voltear a ver, mi cerebro decía no voltees pero mi corazón decía voltea y mira al hombre de tu vida.
Me di la vuelta y ahí estaba el, con un nuevo color de cabello.
- T... Tae.. Taehyung que haces aquí- trataba de mostrar que no sentía nada por el-
-Vine a buscarte mi TN.
- no me digas así no soy nada tuyo- dije con la mirada hacia abajo-
- que pasó con tu cabello rubio TN.- lo teñí quería Cambiar de color, tu lo haces cada vez que se te antoja por que yo no?.
- te ves bien de castaña - Suga aclara la garganta.
- siento interrumpir pero TN tenemos que irnos.
-... Si adiós Taehyung.
Taehyung
TN dije en mi mente, te ves igual de hermosa que siempre , aún conserva esa mirada inocente color miel que combina perfectamente con su tono de piel pálido, no puede estar saliendo con Suga, oh sí?- Recordé lo que su hermano me dijo hace seis meses - se fue con mi familia y supongo que su novio a otro país- no, no - dije sacudiendo mi cabeza, TN no puede estar saliendo con el .
Días después
Bien Taehyung aquí trabaja TN solo pregunta por ella , sabes inglés no es la gran cosa.
- excuse me - con una reverencia- TN Is working here? - yes , who are you? .
- I... I'm her bro...ther, I need to see her please is important.
La recepcionista se levantó de su asiento y me dirigió hacia una oficina de vidrio , ahí estaba TN con un niño , parecía darle una terapia.
Me quedé viendo a través de ese vidrio, verla sonreír a ella y al niño era tan hermoso, de repente la puerta de la oficina de abrió y el niño salió se dirigió hacia unos señores que se encontraban sentados en un sofá , ni siquiera los había visto, TN se despidió de ellos y dijo que en un mes esperaba verlos de nuevo.
Estaba a punto de entrar a su oficina pero su mirada cayó en mi.
- Que haces aquí Taehyung?- seriamente-
- TN podemos hablar.
- Taehyung estás...
- casado?- interrumpí- no lo creo ese día no me casé, no amo Irene-
- TN me entró a una oficina diferente , las paredes eran de concreto- explícame eso como que no te casaste con Irene las dejaste... Plantada.?
- si así lo quieres decir si- respondí apretando mis labios.
- no me digas que yo... Kim Taehyung - se paró firme y levanto su mirada hacia mi- a que quieres jugar conmigo.
- me acerque a ella y tome sus delicadas y blancas manos- ella vio hacia abajo ...- TN. Mirame- ella clavo sus ojos cristalizados en los míos.
-TN YO QUIERO QUE TU TE CASES CONMIGO.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
FanficEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...