-SE VE LA LUZ DE UNA LÁMPARA EN UN CUARTO OSCURO,(NO MALPIENSEN)-
Fluttershy:¿Ésto es... necesario?
Adagietto:Oh tú créeme. Lo es. Bien,yo seré la policía mala y Adagio la buena.
Adagio:¿Porque yo la buena? Lo mío es lo otro.
Adagietto: Porqué yo también quiero intentar ser la mala.
Adagio:Tomemos turnos, primero yo y después tú.
Adagietto: Bien.
Adagio: Escucha, sabemos que viste a Ginette,y no sólo eso, también has usado magia...por alguna extraña razón,con una roca,el punto es...¡Nos dirás todo lo que sabes!
Walflower:Okey
Adagio:*Golpea un escritorio* ¡¿A dónde se fueron?! Dime o tu vida será miserable.
Sunset:Wow no es necesario llegar a esos extremos.
Adagio:No se la haré miserable en realidad,solo es una técnica.
Sunset:Aaah
Adagietto:Oh podemos darte galletas,mira. Mmmm deliciosas.
Walflower:No sé qué tanto balbucean
Adagio y Adagietto:*Se miran y luego hacen una cara maligna que daba miedo*
Adagietto:Okey,okey. Seguro que después de lo ocurrido con Dark creen que no tengo maldad. Pero se equivocan! Okey,mi turno. *Mueve la lámpara haciendo que la luz cayera justo a los ojos de walflower*¡¡Dime lo que queremos o me fusionaré con mi magia oscura para que sepas lo que es sufrir!!
Aria: Dramático.
Adagietto: Gracias
Walflower:Solo las vi que se fueron hacia la salida,es todo lo que sé.
Adagietto:Si,claro.
Adagio:Estos expedientes dicen que eres jardinera
Adagietto:¡¿Oh es eso falso?!
Walflower:No,es cierto.
Adagietto: Entonces,tengo entendido que estabas en las jardineras a las ocho horas, con las treinta y tres minutos y diez y siete segundos,AM de la mañana. ¡¿Oh no es cierto?!!
Walflower:Si,pero ¿Cómo sabes que estaba allí a esa hora?
Adagietto: ....no es necesario hacer esas preguntas.¡Además! Las que hacen las preguntas somos nosotras! ¡Dime! ¿Dónde encontraste la roca?
Walflower: en la tierra? Es una forma de decirlo.
Adagietto:Ay ajá. Entonces dime ¿Porqué no nos dijiste que viste a ésta chica junto con otra en el jardín?!! *Muestra una foto de Floy y Syna*
Applejack:¿cuándo tomaste esas fotos?
Adagietto: Cuando tienes teletransportación, todo es posible.
Walflower:Okey,las escuché que hablaban de algo sobre fantasmas, memorias y una casa abandonada,es todo lo que entendí.
Adagietto:Y ahí está.¿Tan difícil fue?
Walflower:No
Adagio y Adagietto:Eso es todo. Hasta nunca.
Walflower:¿Ya puedo... irme?
Adagietto Dark:¡Ya vete qué no te aguanto!
Walflower:¡Aaaah! *Sale*
Twilight:¿No les agrada verdad?
Adagietto:No confío en alguien que sea de un mismo color. Pinkie,Ginette y Sonata no cuentan,ellas tienen los ojos de otro color.
Adagio: Seguro llevaron a Ginette a una casa abandonada. Pero dudo que sea la misma.
Pinkie:En realidad es probable que sí sea la misma. Cuando me vieron me pidieron que les decorara una habitación como en una fiesta.
Rarity:¿Y porqué te pedirían eso?
Pinkie:Aaa tal vez les halla dicho que era una organizadora de fiestas y que había ido a su casa porque ganaron una decoración de fiestas gratis.
Sunset:Aaah
Rainbow:De todos modos,¿Para qué permitirían eso?
Adagio:Mmm si yo quisiera engañar a alguien, haría algo para hacer que entre en confianza...
Adagietto:¡Seguro quieren hacer eso con Ginette!
Adagio:Quieren engañarla para que ella confíe en ellas,para después manipularla para su beneficio.
Twilight: Debemos ir ya
FIN DEL CAPITULO
Por si no lo sabían, sí,odio a walflower por eso el comportamiento de Adagietto. Aunque Adagietto sí es así. Bueno es algo corto,ya sé pero el siguiente ya será largo. La imagen es sacada de Google.
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
las Dazzlings:Una amistad fantasmal 👻
Fiksi PenggemarVarios meses después de que lo pasó con lo de Adagietto Dark, todo pasaba tranquilo. Pero mientras ellas estaban en la escuela, ocurría una guerra fantasmal,y una de los fantasmas, llamada Ginette tendrá que encontrarse con Sonata Dusk para cumplir...