Quiero que tú te cases CONMIGO - dije viendo a sus ojos los cuales se abrieron un poco más al oír esa palabras, parpadeaba muchas veces seguidas hasta que cerró los ojos, torció un poco la quijada, miro hacia un lado y dijo - que , debes estás loco- llevo una mano a su cabeza tirando su cabello hacia atrás .
- uno, no podemos hablar de esas cosas aquí es mi trabajo.
- dos, que fácil es para ti no, osea, soy un ídol , y puedo tener a la mujer que quiera, si piensas que yo soy una de esas estás muy equivocado Kim Taehyung - me dio la espalda y su voz se oía quebradiza-.
-Noona yo....- ella voltio y con una sonrisa sarcástica dijo-
- woow por fin respetas a tus mayores.
-TN yo... Quiero hablar contigo quiero que volvamos a empezar tú y yo, una nueva vida por fav...
- hablemos de esto mañana, pero no aquí ve al parque que está a unos kilómetros de aquí ahí aclararemos de una vez lo que pasó con nosotros.
Al día siguiente
TN
TN porque están tan pensativa? - pregunto Suga sentándose al lado mío- es por Taehyung verdad.
- puede ser Suga, puede ser- dije sin mirarlo- no quiero verlo pero... Necesito verlo , necesito estar con el , ya pasó un año y...
- aún lo sigues amando no?-dijo con un suspiro- quisiera ser Kim Taehyung para que digas eso de mí, TN si de verdad lo quieres deberías darle una oportunidad, tú qué sabes lo que pasó con el después de ese día que te fuiste a Japón ,deja que te cuente su historia.
...
Minutos después
Llegue media hora después de lo establecido al parque donde cité a Kim Taehyung para esclarecer nuestra situación, el estaba sentado con su teléfono en mano , en cuanto me vio se levantó y se dirigió Ami a pasos acelerados con una sonrisa en su labios- TN pensé que no vendrías - aquí estoy conteste .
Buscamos una banca para sentarnos y solté
- y bien que es lo que tienes que decirme , quiero una explicación de todo que haces aquí, porque no te casaste ...
- está bien te contaré todo desde el momento en que decidí que quería casarme contigo.
-Ese día me puse a pensar en que un matrimonio es más que un contrato, que no podía casarme con alguien que no amaba lo mío con Irene solo era un contrato por dinero , pero yo TN no quiero eso ,si eso ya lo tengo . No quería casarme TN no con ella, quería ir a buscarte y decirte lo mucho que me gustas, quería hacer lo que no pide hacer un año así que decidí hablar con uno de los encargados del staff
Flashback
-Señor está bien - me dijo un poco asustado- si claro tú me harías un favor- el empleado un poco confundido me dijo que si-
-Necesito que me saques de aquí por favor no quiero casarme, no hoy , por favor sácame de aquí necesito ir a buscar a TN.- hice una llamada - Sehun
-TAE estamos esperando, Irene esta casi que...- necesito saber dónde está TN , Sehun no voy a casarme con Irene , quiero al amor de mi vida conmigo , a la única mujer que amo por la que daría la vida y lamentablemente esa no es Irene , Sehun por favor dime dónde está TN. El me dijo que estabas en Japón - tome un vuelo hacia Japón averigüe en donde trabajabas y también donde vivías , pero al llegar a tu casa salió un joven, con Aspecto un poco Asiático , el dijo que era tu hermano, al principio no le creí, pero se veía muy seguro y dijo que habías salido del país pero que no podia decirme hacia donde así que averigüe con algunos contactos para poder buscarte .
Fin del Flashback
Y por eso estoy aquí TN.- ella solo me miraba con los labios entra abiertos como asimilando todo lo que yo acababa de contarle.
- y no te metiste en problemas por eso? Pregunto con la mirada hacia abajo y moviendo una de sus piernas-
-Quieres saber la verdad - pregunte- si respondió ella.
-En corea se hizo un gran escándalo por eso , yo renuncie a big hit pues incumplí con una parte del contrato que era no imponer a chicas antes de mi carrera , me costo encontrar un trabajo pues siendo un idol pensaban que no era bueno en nada más que cantar , bailar y actuar lindo todo el tiempo, así que recordé lo que me enseñaste de ingles y aprendí Español y estoy trabajando nuevamente con big hit, pero no más como ídol sino, como un traductor.
-Lo siento - dijo ella con una voz quebradiza, su mirada aún estaba baja- no quería que hicieras eso, yo solo querías que fueras feliz y pensé que ella iba a hacerte feliz, por eso busque alejarme de ti , me vine California buscando otra vida, incluso una relación nueva pero no puedo; - esta vez su miraba hacia mi- sus ojos estaba llorosos- sabes Suga es un buen chico , mis padres dicen que es un buen partido , el siempre es atento conmigo y si no...- lágrimas salen de sus ojos mientras los cierra y sus labios están temblando- yo podía salir con el , incluso hasta casarme con el pero no puedo- cierra sus ojos fuertemente - porque me enamoré de ti, me enamoré de tu sonrisa, de tus ojos, de tu personalidad, de tus locuras, de tu voz - pone una mano en su cara - me enamoré de todo Taehyung y no puedo sacarte de mi mente .
-TN seamos felices - dije secando una de sus lágrimas- vivamos juntos formemos una familia tú y yo , aquí , en Corea o en tp pero quiero pasar el resto de mis días contigo.
-Kim Taehyung , aunque te ame, no va a ser tan fácil aceptar tu propuesta, viene a mi mente el contrato de hace dos años y no quiero que esa historia se repita, no quiero volver a desperdiciar el tiempo porque eso es el amor para ....
-TN , si enserio aún sientes algo por mi déjame volver a conquistarte, déjame mostraré quien realmente soy, deja que yo te demuestre que vale la pena que desper...- TN recibe una llamada .
Hola- contesta en el teléfono- su cara se tornó más pálida de lo normal , se levantó de la silla de un golpe y solo pide oír de sus labios las palabras- QUE ! DONDE ESTAN ? VOY PARA ALLA!-, ella tomó su bolso su mirada fue hacia mí y dijo- tengo que irme- salió corriendo del parque .
- TN espera que fue lo que pasó - dije tomándola del brazo - puedo ayudarte?
- Taehyung necesito ir al hospital puedes soltarme!.
- hospital?- sorprendido- puedo llevarte en mi auto está cerca .
Salimos corriendo hacia el auto TN no decía palabras su rostro parecía aguantarse las lágrimas que estaban por salir de sus ojos , arranque el auto para dirigirme al hospital con TN .
A medio camino empecé a escuchar sollozos TN estaba con la mirada hacia abajo y su cabello le cubría su blanquecino rostro
- Todo bien Pregunte? - ella levanto su mirada y lloro más fuerte aún .
- Kim Taehyung dime qué esto no está pasando no a el!
- TN dime que fue lo que pasó puedo ayudarte en algo ?
- es mi hermano Tae el más pequeño ...
El... Tuvo - su voz estaba quebrada apenas entendía sus palabras- tuvo un accidente y está inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
FanficEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...