Me levante con mucha pereza de mi sofá. Ví la hora en aquel reloj de Totoro; creo que tengo una obsesión muy mala con aquel anime. Ocho de la mañana.
Fui al baño, me bañé, me cepille y me puse unos jeans, que estaban rotos por las rodillas, una camisa azul marino con el logo de Puma y unas zapatillas de la misma marca.Decidí ir a comer algo, y para variar, buscar algún empleo de medio tiempo.
El salir de aquellas cuatro paredes de colores blanco y rojo, era algo que no estaba acostumbrada a hacer.
Me gusta caminar por las calles de Seúl, sin embargo, corría el riesgo de perderme en aquella ciudad que apenas, era nueva para mí.Después de caminar y caminar, encontré un pequeño barrio en donde había un pastelería y/o cafetería de tonalidades rosadas y amarillentas.
Al abrir la puerta de aquel lugar, se escuchó claramente una campanita. Me senté en una de las mesitas a esperar que me atendieran, no había personas en aquel local, supuse que no habían por la hora...
A los minutos, vino un chico muy guapo, de cabellos castaños que le llegaban hasta la altura de las cejas, hombros anchos, con una linda sonrisa, vestido con unos pantalones rosados, camiseta amarilla y zapatillas deportivas rosas. ¿Por qué en Jeonju no había chicos tan guapos?xxx: -Hola, buen día.- dijo, con una gran sonrisa mientras hacia una reverencia. -¿Que desea ordenar?
Hwasa: -Buen día, quiero un caramel macchiato y unas tostadas dulces.
xxx: -Muy bien, vengo en seguida.
Observando alrededor, pude notar un pequeño cartel que decía:
Se busca empleado; no se necesita mucha experiencia.
Sonreí ampliamente, encontré justo lo que quería.
El joven que me había atendido antes, había vuelto con todo lo que le había pedido.
Hwasa: -Gracias.- le sonreí. -Disculpe, ¿Se sigue buscando empleado?- el chico asintió. -Bueno, quisiera pedir el empleo.
xxx: -Bueno, vamos para atrás.- dijo, señalando aquel lugar en donde supuse había estado hace rato. -Pero antes, termina de comer.
♡
xxx: -Y así se decoran los pasteles.
Hwasa: -Wow.- fue lo único que salió de mis labios.
xxx: -Muy bien, ahora decore este pastel, y si lo hace bien, tiene el puesto.- asentí.
Tomé una manga pastelera llena de betún de color celeste y comenzé a decorar aquel pastel.
Después de tres minutos glaseando aquel pastel con los colores del arcoíris, y con algo de chocolate, al fin había terminado.
xxx: -Para ser nueva en esto, es un muy buen trabajo.- sonreí por su comentario. -Tienes el empleo, dejame traer tu uniforme, señorita...
Hwasa: -Hyejin.
xxx: -Hyejin, lindo nombre, yo soy Seokjin, el que al parecer será tu jefe.- y se fue a buscar algo que al parecer será mi uniforme.
A los minutos, Seokjin venía con un vestido amarillo con franjas rosadas, no muy corto, con un lazo de color blanco, además de unas medias largas del mismo color. Se me hizo muy adorable.
Hwasa: -Muchas gracias.
Seokjin: -Bueno, dentro de unos días te daré tu horario, y comenzarás a trabajar.- asentí.
Seokjin: -Toma mi número.- tomó un trozo de papel de alguna libreta, un bolígrafo y empezó a escribir. -Te escribiré un mensaje con tu horario, hasta entonces.- le sonreí, hice una reverencia y me fuí.
Estaba muy feliz, al fin tendría con que mantenerme.
Volví a mi departamento, pero cuando fuí a abrir la puerta, pude ver a Taehyung en posición fetal, frente a su apartamento.
Hwasa: -¿Taehyung, que sucede?- el antes mencionado levantó la cabeza.
Taehyung: -Bueno Hyejin, hace rato había salido con un amigo, que le iba a comprar algo a su pareja, entonces después de eso, obviamente quería volver a mi departamento, pero al parecer, dejé las llaves adentro, y mi madre es la única que tiene una copia de estas, pero ella no vuelve hasta tarde, ya que esta trabajando, así que lo único que se me ocurrió fue el hacerme bolita.
Reí levemente.
Hwasa: -Ay Taehyung.- sonreí como boba. -Ven conmigo, puedes quedarte en el departamento mientras esperas a tu madre.
Taehyung: -¿De verdad?- asentí. -Muchas gracias Hyejin.- se levantó del suelo y me abrazó.
Lo único que pude hacer fue corresponderle el abrazo.
Después de un minuto, nos separamos y abrí la puerta.
Taehyung entró y se sentó en sofá, y yo me senté a su lado.
Empezamos a hablar sobre nosotros para conocernos, y así pasaron las horas.
Entre comida, pizza y demás, pasamos todo el día juntos.
Hubiesemos seguido hablando si no hubiesen tocado el timbre.Taehyung y yo nos miramos y fuimos a ver quien tocaba la puerta. Al abrir, estaba su madre.
Sra. Kim: -Buenas noches señorita Ahn, ¿Se encuentra mi hijo por aquí?
Hwasa: -Si señora Kim, Tae, es tu madre.
Taehyung: -Omma, había dejado las llaves en el apartamento.
Sra. Kim: -Ya lo se, al entrar ví tu llavero al lado de tu cámara.- Taehyung se rascó la nuca.
Sra. Kim: -En fin, muchas gracias señorita por cuidar a mi Tae.
Hwasa: -Fue un placer señora Kim, adiós TaeTae.
Taehyung: -Adiós Hyejinnie.- reí por su tierno apodo.
Y entraron a su apartamento.
Cerré la puerta y me fuí a dar un baño, cepillarme y blah blah blah. Me pusé una camisa negra sin mangas y un pantalón corto del mismo color.
Me acosté en la cama con intenciones de dormir, pero mi celular sonó.
TaeTae ♡:
Muchas gracias por el día divertido Hyejinnie.Se me hizo muy lindo su mensaje, haciendome sonreír, cosa que no duro mucho ya que el sueño ganó.
ESTÁS LEYENDO
Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀
Fanfiction-Unnie, creo que me gusta el vecino que vive en el departamento de en frente˚.༄ ... ➳En donde Hyejin, al mudarse de ciudad por su sueño, se enamora de su lindo vecino de sonrisa cuadrada. ... Prólogo en la primera parte.