«narra Kyuhyun»
Me encontraba en el ensayo para la próxima gira mundial por latinoamérica de super junior que es en 2 meses más... Cada canción, cada parte y palabra me hacia acordar a Amanda. -"no me arrepiento, te escogí
Así es, eres tú
Lo que los demás digan, no me importa"- canto su parte Leeteuk y quedé inmovilizado, con "it's you" me di cuenta que ella estaba en cada momento de mis días.
-¡KYUHYUN-NA!-grito leeteuk, dándome un golpe certero en mi cabeza, luego de eso me abrazo -¿estás bien? te noto ido, en qué piensas- preguntó.
-kyu anda así desde hace unos días hyung, ya ni responde mis llamadas- añadió sungmin con un tono de despecho y a la vez indiferencia.
-maknae estás rojo- dijo hueechul viniendo hacia mi.
-mírame-dijo teuk aún abrazandome por el hombro.
-ania (no)- susurre, desviando mi vista hacía el suelo, mi cara ardía y una sonrisa nerviosa invadió mi rostro.
-¿estás así por un chica?- lo mire con los ojos abiertos, "seré tan obvio" pensé mientras ni mejillas sé tornaban aún más roja.
-veo que sí- dijo donghae, -para tenerte así, debe ser muy especial- dijo tomando su botella de agua.
-esté maknae no sabe elegir mujeres, yo te enseñaré- dijo triunfante hueechul.
-no los pesques, sólo sigue tú loco corazón y has tú mejor esfuerzo por conseguirla-me susurro teuk al oído.
Yo sólo asentí, no sabía que decir, sí ellos sabían de la existencia de Amanda no me dejarían tranquilos con mi plan.
-Si es especial, no la hagas sufrir- dijo hae apuntando con su dedo mi corazón mirándome fijo a los ojos.
-sí hyungs, pero no le digan a nadie, sólo quiero que esto funcione- les dije en tono de de suplica; ya todos sé habían ido a los camerinos, nadie podría escuchar mi conversación con teuk y hae.
-seremos tumba, ¿cierto?- exclamo hae mirando a teuk.
-sí, mi silencio estará siempre y cuando me cuentes todo lo que pase... ¡ooow! el maknae de suju se nos enamoró- dijo apretando mía mejillas haciendo su mejor aegyo.
-¿cómo es?-preguntó hae.
-hermosa- dije alucinado -es distinta a todas, es mucho más baja que yo, tiene unos ojos grandes y marrones, pelo largo y ondulado, labios chiquitos, morena y un poco tímida, terca, testaruda y sola- anadí sin pausa alguna.
Teuk y hae sólo me miraban asombrados, nunca nadie me había visto así, con las demás chicas que he estado siempre ha sido un juego, nunca me he interesado en nadie como para querer y necesitar verla siempre. Confío en ellos, hyung teuk es como un papá para mi y hae es el rey de los románticos, las citas y todo sobre mujeres; ellos sabrán orientarme.
-sí supieran lo difícil que es llegar a ella, todo se vuelve mucho más complicado cuando la tengo cerca, aparte de estar nervioso porque me gusta se suma el nerviosismo del qué me dirá, cómo reaccionara. Es tan difícil, pero me he dado cuenta que de verdad la quiero y que está vez sí es diferente. Pero aún así tengo miedo de que no me tome me cuenta. dije con un tono de tristeza, y entre suspiros agaché mi cabeza.
-sí ella no logra ver lo que has hecho, no lo vale- dijo teuk.
-oye kyu, ¿no te reconoció?- dijo hae, tomando su bolso.
-no, ni siquiera se asombro al verme, nada- dije con un tono que ni yo supe cuál era.
-¿estás seguro que no es una fan tuya Kyuhyun-na?- dijo teuk tomando por el hombro a hae.
-no creo, la primera vez que la vi, no dijo nada- dije mientras recordaba ese momento, -claro que no dijo nada sí quedó en el suelo con un golpe en la cabeza por mi culpa- pensé.
- entonces, ¿no conoce a suju?- dijo teuk asombrado.
-de seguro debe tener a hyung siwon en la muralla de su pieza- dijo hae riendo.
-sólo debes hallar el momento preciso para que ella se de cuenta de como eres, sí te conoce se enamorará altiro del gran kyuvoice- añadió donghae tomandome del hombro...
-y sí no... ¿No me acepta cómo soy?- dije desanimado.
-ahí estaremos tus hyungs y la haremos entrar en ¡razón!, ¿cierto hae?- dijo teuk, haciendo con su mano una morisqueta.
-sí hyung, ¡fighting!- dijo hae animado.
-jaja gracias, los quiero hyung- dije tomando mi bolso.
-oye kyu, ¿podemos conocerla?- dijo hae tomando mi brazo y acariciandome.
-¿sí? ¿sí? ¿siiiiiiií?- dijo teuk mirándome con cara de pena.
-ella no nos verá kyuhyun-na- añadió hae.
-kyu kyu kyuhyun-na, yaaaaaaa ¿sí?- dijo teuk haciendo su mejor aegyo.
- No no y no- dije seguro. -a penas yo la logré conocer se las presentaré a todos, esto tiene que ser de a poco- dije despidiendome mientras salía.
-recuerden no decirle a nadie esto hyungs- dije gritando.
Narra hae
-este maknae nos hace sufrir hyung- dije.
- ¿y sí lo seguimos?- dijo teuk con una gran sonrisa.
-sí eso eso, debemos pasar desapercibidos jiji, ya vamos en mi auto- dijo hae.
-kyu iría a casa primero, conociendolo se va a bañar a vestir bien, y la va a seguir jaja- dijo teuk riendo.
-jajajjajajaja siempre hace lo mismo xD- dijo hae rompiendo en risa.
-cuando le gustaba seohyun hacía lo mismo xD- dijeron los dos riendo, dirigiendose al auto de hae.
Kyu se subió a la van de super junior, el conductor lo llevaría a casa.
-¿Estaré haciendo bien al cambiarme de departamento?- pensé mientras me subía a la van de super junior que me llevaría a casa.
.........
"la primera vez que vi tus ojos parecias estar sola con una sonrisa brillante, esto hace un tonto de mi." - because of love/ kyumin.
ESTÁS LEYENDO
Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]
Fanfic¿Amor no correspondido? Cómo poder acercarme a ti si lo único que nos une es vivir en el mismo edificio, cómo hablarte si no puedo mantenerme sobre mis pies cada ves que veo. ●●●●●●●●● ¿Cómo logrará Amanda corresponder al amor de alguien que solo lo...