Introducción

494 37 18
                                    


PRESENTACIONES ..

Shaina: una chica que se jacta de ser la guerrera representante de la constelación de la cobra, guardiana de Atenea, entre todas las mujeres que habitan en el santuario la más capaz y determinada del santuario.
Según su propio punto de vista.

Posee un carácter fuerte, lo que le ha dado la fama de ser una chica fría e insensible con los sentimientos de los demás.
Odiaba los berrinches, los caprichos y los malos entendidos en su totalidad.

Veces atrás había intentado consolidar relaciones amistosas. Sin embargo, cuando alguna de las situaciones mencionadas se presentaba: eso la hacía salir de sus casillas y la obligaba de inmediato a desertar de aquel vínculo.

No aceptaba la idea de depender de nada ni de nadie y rara vez demostraba lo que sentía.

Físicamente es de figura linda, piel nívea de tono porcelana, buena estatura, los cabellos verdes y un lindo par de ojos jade que oculta bajo una máscara metálica.

... Por otro lado ...

Milo: Guardián del templo de Escorpio, a pesar de ser un caballero dorado es un tanto despreocupado y sus acciones están profundamente  ligadas a sus estados de ánimo, por ello muchas veces es bastante serio y otras tantas es un desastre de carcajadas.

Para divertirse, le gusta molestar a la gente a manera de bromas. De allí surge su adicción por molestar a su mejor amigo Camus, protector del templo de Acuario, quién a esas alturas y debido a su carácter se le considera un verdadero milagro cuando comprende y las acepta las bromas con toda la calma.

 El escorpión siempre intentar arreglar malentendidos siempre y cuando las situaciones estén a  su alcance.
Dice ser el mejor caballero dorado y también el más fuerte entre los doce que protegen el santuario.

Físicamente es un chico alto, fuerte, buena figura, fuerte,piel morena, ojos azules que hacen un lindo conjunto con su sonrisa segura,la cual, hace que cualquier chica se sonroje.

¿En qué mundo  ambas personalidades podrían llevarse bien ?

 En ninguno por supuesto.

¿Qué les depara el destino?

Words to the windDonde viven las historias. Descúbrelo ahora