Hola-le dije.
Era la primera vez que le dirigía una palabra y estaba muy nerviosa, tenía tan solo cuatro años pero creo que me empezó a gustar desde que lo ví...
Sé que era una niña pequeña, pero por ser tal no significaba que no podía haberme enamorado...
Él me respondió un poco tímido, yo también lo estaba pero hacia lo posible porque no se notará.
Era una niña y obviamente yo solo quería ser su amiga, al comienzo hablábamos muy poco pero luego de unos meses la confianza empezó a crecer y nos convertimos en dos niños muy unidos, estudiamos juntos hasta primer año de secundaria, luego su padre enfermo y debía de ser operado del corazón, era algo muy riesgoso y él y su madre debían de estar preparados para cualquier cosa que sucediera, tenía que viajar a Singapur para la operación y así fue, pero antes de irse fue a verme, junto a su madre, fue a despedirse de mí y me regaló un cuadro, era un dibujo de los dos pintado por él, a sus cortos casi 9 años pintaba hermoso, yo siempre le decía que sería un gran pintor y él decía que si eso pasaba yo sería la escritora de cada imagen y él mi inspirador con cada pintura...
Lo acompañé hasta el aeropuerto nos dimos un fuerte abrazo y se fue, pero antes de hacerlo me entregó una carta y ahora lo único que tengo de él es aquella pintura y un corazón partido en dos, en el mío está su nombre y en el de Matthew está el mío...Al llegar a casa, lo primero que hice fue ir a mi habitación y leer lo que Matthew había escrito para mí y en la carta decía...
Niña hermosa...
Lo más probable es que leas esto cuando yo ya haya subido al avión, sabes que a pesar de nuestra edad estos doce años a tu lado han sido lo mejor de mi vida; siempre serás mi compañera de travesuras y la inspiración de cada pintura, espero no irme por mucho y volver pronto a tu lado para volver a jugar contigo como lo hacemos siempre...
Te quiero mucho Mackenzie C.
Y hay algo que debí decirte antes de irme, pero no tuve el valor para hacerlo y es por es que escribí esto, pero en fin; como sabrás eres la chica que mejor me conoce, que ha pasado conmigo grandes momentos y en especial eres alguien que recuerdo desde que tengo memoria, sé que soy un niño, sé que somos unos niños pei sabes, aquí mi corazón cada que estoy cerca de ti, late más y más rápido, eh notado que me gustas mucho, pero también eh notado soy demasiado tímido, tanto así como para decírtelo ahora, cuando ya no obtendré respuesta...
Espero volver pronto o comunicarme contigo lo más antes posible; nunca me olvides ni dejes de quererme, que yo nunca lo haré, te quiero.Firma, Matthew C.
ESTÁS LEYENDO
Miradas como él
Teen FictionSu mirada; Siempre fue tímida, como él. Hermosa, como él. Sincera, como él. Transparente, como él. A través de sus ojos veía el paraíso, al mirarlo; yo viajaba sin aviso... Ahora, ya no encuentro esa mirada, ya no sé a dónde se ha ido y lo ú...