~10~

97 5 0
                                    

~Narra Jk~

Abrí mis ojos lentamente, estaba acostado en el sillón de la casa de las chicas. Vi a Jimin sentado en el otro sillón, también durmiendo. No sé cuándo fue que caí dormido, pero sé que fue primero que Jimin...

Jk: -fui a donde Jimin-. ¡Jimin! ¡Jimin!-quitándole para que despertara-.

Jm: -somnoliento-. ¿Q-qué pasa?-tratando de abrir sus ojos-.

Jk: Jimin, dime por favor que ayer llegaron las chicas.-desesperado-.

Jm: No, no llegaron.

Jk: Debemos ir a buscarlas.-asustado-.

Jm: Me quitaste las palabras de la boca....pero no saber en dónde pueden estar.-pensativo-.

Jk: Es cierto.....¡Tengo una idea!

Jm: ¿Qué?

Jk: Vamos a sus habitaciones, tal vez encontremos algo que nos ayude.-dije eso ya que las chicas habían dejado sus celulares-.

Jm: Buena idea.-sonrió-.

~Narra Lía~

Llevamos toda la noche buscando a T/N. Buscamos primero en los lugares más peligrosos y me alivia el de ver que no estaba en ninguno de esos lugares. Jennie, Lisa y yo subimos a la superficie...

Ls: La buscamos por todos lados. ¿Dónde puede estar?-bostezando por el sueño-.

Jn: Es verdad. La buscamos por todas partes. ¡¿Dónde estás T/N?!

Algo que dijeron me hizo recordar el día en que todo cambió. Cuando encontramos esos collares. Recordé donde estábamos...

Lía: No hemos buscado en todos lados.-captando la atención de ambas-.

Ls y Jn: ¡¿CÓMO QUE NO?!-sorprendidas-.

Lía: Todavía nos falta un lugar en el que buscar. Síganme.-hundiendome en el agua-. *Pensando: ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! Por favor, T/N, espero que este ahí*.

~Narra Jk~

F

uimos al segundo piso de la casa y allí habían tres habitaciones, en cada una decía el nombre de la propietaria de dicha habitación. Primero entramos en la de Jennie y no encontramos nada que nos ayudara, luego entramos a la de Lía y tampoco encontramos nada interesante..... Entramos a la de T/N y era como zambullirse en el océano. El tapiz de la pared era de color azul marino y habían bombillos al rededor de la cama con forma de caracoles. En la pared habían varios cuadros con fotos de peces y del mar, pero a parte de eso había varios dibujos, la verdad me llamo la atención uno que era de un tipo de estanque en el cual había una sirena.- *Pensando: ¿A caso cree en las sirenas*-. Esa sirena llevaba un collar, el cual me resultaba muy familiar, la razón la desconozco...

Jm: ¡Valla! Si que le gusta el mar.-sorprendido mirando a todos lados-.

Jk: Nunca me dijo que le gustará tanto el mar.-en un tono melancólico-.

Empezamos a buscar y encontramos una pequeña libreta debajo de su almohada. La habríamos y decia...

"Querido Diario:
Hola de nuevo. En estos momentos estoy en tierra. Estoy en casa de una amiga igual a mi(sabes a que me refiero). Ella se llama Jennie, es una muy buena amiga de mi madre. Todo en la tierra es muy diferente al mar, aunque es muy hermoso todo".- *Pensando: Un momento. ¡¿EL MAR?!*.-Mire a Jimin un poco confundido y el me miró de la misma manera-. "Jennie nos llevó a un café a conocer a sus amigos. Conocimos a Rosé, Lisa, Suga, Tae y Jungkook. Debo admitir que este último es muy lindo y quisiera conocerlo mejor. Eso será todo por hoy".

~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora