Epílogo

1.9K 86 25
                                    

*Narrador*

*Meses después*

En la habitación principal de Guidecca podemos ver a un castaño a punto de despertarse... Al abrir sus ojos castaños se topo con el techo, se restriega lentamente sus ojos para estirar su mano donde dormía Hades.... con la esperanza de sentirlo ahí pero no...solo sintió que ese lado estaba frío se sintió muy triste al recordar lo que había pasado hace unos meses....

*Narra Seiya*

Moví mi brazo al lado de la cama correspondiente a Hades pero no lo halle como me temía...Todas las mañanas siempre me levanto con las esperanzas de verlo a mi lado pero como siempre no lo veo... Suspiro tristemente y decido sentarme en la cama para ver mis alrededores y recordar que tengo varias cosas que hacer por que tengo que ayudar en los juicios de las almas que entran cada día...

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para bañarme y vestirme para ir a desayunar algo no tengo mucha hambre la verdad... Lo único que escucho en la habitación es un silencio abrumador nunca me gusto el silencio, abro la llave de la ducha y empiezo a bañarme. Al cabo de unos minutos salgo de la ducha, me seco y me visto... Empiezo a caminar a la puerta y le doy una última mirada a la habitación y decido salir.

Empiezo a caminar entre los largos pasillos del castillo,voy viendo las diferentes pinturas que hay en el pasillo y mi vista se dirige a una en específico es de una hermosa mujer rubia y ojos verdes, debería de quitar esa pintura ya que es de Perséfone... no se como sigue ahí si ella ya no es la reina del inframundo y no pertenece aquí, decido seguir caminando después le diré a Pandora que la quite no me agrada verla....

Llego al comedor principal no se porque Pandora me sigue forzando a comer aquí si lo hago casi siempre solo,pero bueno entro y me siento a esperar a que me sirvan el desayuno...

Al cabo de unos minutos ya estoy comiendo, siempre cocinan muy bien nunca me e quejado con la comida de aquí que siempre consideré y seguiré considerando mi hogar,es donde pertenezco... Nunca me quejaré...

*Narrador*

Seiya termina de comer y se levanta de su asiento dirigiéndose a una pequeña terraza antes de ir al Palacio de Justicia y vuelvo a pensar sobre lo que pasó ese día pero por  lo menos pudo eliminar a esa diosa... Ya no molestaría, eso le relaja un poquito...

Estaba tan metido en sus pensamientos que se sobresalto al sentir unos brazos le rodean la cintura y sonríe ante ese tacto ya que reconoció los fuertes brazos que le rodean....

























































-jaja Hades no me asustes- dijo Seiya riéndose un poco ya que siente la respiración del  dios en su nuca dándole cosquillas

-mi niño lo siento si te asuste pero que estabas pensando que no escuchaste mis llamados?- preguntó el mayor cuando Seiya se volteó a verlo aun abrazándole su cintura

-pensaba en lo que pasó ese día me asuste mucho al pensar que te había perdido- confesó viéndole directamente a los ojos,pero Hades le da una sonrisa tranquilizadora las que solo se las da a él y con una mano le agarra el mentón y le besa

*Flasback*

-no no no Hades despierta no me dejes....-  dijo Seiya abrazando desesperada mente el cuerpo inerte del dios pelinegro, mientras que Cronos le da un espacio al castaño para que se desahogue ya que cree que en estos  momentos no lo va a escuchar.Por vía cosmos le dice a los demás que no se acerquen....

-oye Seiya no? bueno por favor aléjate un momento si los quieres tener de vuelta a mi hijo- dijo Cronos al darle unos momentos, Seiya lo voltea a ver dudoso de hacer lo que esta diciendo pero ve en su mirada seria que dice la verdad así que deja cuidadosamente a Hades en el suelo y se levanta para darle espacio a Cronos, aun llorando viendo un poco forzado lo que quiere hacer su suegro porque su vista esta borrosa por las lagrimas.

Empezó a recitar algo que Seiya la verdad no entendió, seguro era un idioma ya inexistente.... Una luz empieza a brotar de la herida de Hades y lo ultimo que ve Seiya para cerrar los ojos es que Cronos le da unas gotas de su sangre al dios peli-negro.

Luego cuando la luz cegadora cesa empieza a sentir él cosmos poderoso pero oscuro de Hades buscando su cosmos,lo buscaba a él así que alza su cosmos y siente como los dos cosmos se mezclaban se hacían uno, sintió sus piernas flaquear por él fuerte sentimiento que siente porque sabe que Haces volvio, su amado dios,su todo....

Su vista se empieza a nublar por él cansancio y va perdiendo él conocimiento lo ultimo que ve son los hermosos ojos de un azul profundo pertenecientes del dios del inframundo junto a sus fuertes brazos sosteniéndolo, sonríe y deja que la insconciencia lo lleve.

*fin del flashback*

Deja de pensar en eso y rodea sus brazos alrededor del cuello de Hades para seguir con él beso.

Es realmente feliz junto a sus amigos que son parte de su familia,su padre y demás dioses y semidioses que pertenecen a su amada familia, pero mas que todo es feliz con su dios. Ya sin él estorbo de Athena.

Por la eternidad siempre estará junto a ese dios un poco maligno,su vida esta completa ¿no? ¿Acaso le falta algo? Si una familia junto a ese peli-negro, tener su propia familia aparte de la que ya tiene.

También pensó en que todos ahora aparte de él son felices cosa que siempre quiso ya que tuvieron una vida donde siempre tenían que estar alerta por si una guerra se avecinaba pero ya no.... Están en paz ¿no?

- Hades sor realmente feliz.... Te amo demasiado- dijo al separarse del beso sonriendo feliz

-yo también te amo mi amado niño-
Dijo acariciando la mejilla del menor -vas al palacio de la justicia?-  le pregunto

-cierto se me olvido!!- dijo recordándolo

-ja bien vamos te acompañare- empezó a caminar tomado de la mano con Seiya

-ai! - dijo siguiendolo

*en otra parte*

-maldito pegaso me quitastes a Hades!! El es solo mio!! Vas a pagar muy caro que pena que Athena no te tuvo ya que hubiera sido fácil para tener de vuelta a Hades...... Vas a preferir tener a Athena como enemiga que a mi... Maldito semidios-  dijo alguien viendo una esfera donde muestra a Seiya y Hades caminando con sus manos entrelazadas conversando tranquilamente....

¿Acaso no podrán estar en paz?.... ¿Alguien más se va a entrometer en su relación?.... ¿Ahora quien es él enemigo?

¿¿FIN??

------------------------------------------------------

Hi! Gomene por traer él epilogo hasta ahora... Pero es que e tenido tantos exámenes y proyectos aparte de la falta de inspiración no pude escribir..... Pero ya esta aquí!! Quieren segunda temporada???.... Nos leeremos pronto!!!

Sayonara!!

¿Alguna vez as sentido él poder del cosmos??

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora