Seguimos bailando toda la noche con Tatum, hasta que ya nos queriamos ir nos salimos del estudio y su amiga tambien nos acompaño, y bueno pues como hora tenia visitas llegamos a su departamemto y yo ya me queria ir pero Tatum me dijo que pasara que ella tenia algo que decirme.
___michael porque no entras a mi casa__dice Tatum.
___es que tengo que estar en casa luego mi padre hade estar molesto.
___solo un minuto michael.
___hay amiga el ya quiere irse__dice lupita.
___solo un minuto lupita.
___bueno yo ya me voy a dormir buenas noches__dice lupita.
___buenas noches___dice Michael y Tatum.
___pasa__lo deja pasar.
___ok__se pasa.
___no quieres tomar algo?.
___un vaso con agua por favor.
___ok__se va.
.......
___a qui tienes__le da el vaso.
___gracias__dice Michael.
___bueno michael ehmm, queria que pasaras para decirte algo que quiero confesarte.
___y que me tienes que decir.
___ está nerviosa___hay michael.
___te pasa algo hermosa.
___sabes que mejor nada no me agas caso.
___segura que no tienes nada?__pregunta Michael.
___no para nada.
___entonces porqué estabas nerviosa.
___porque estoy cercas de ti por eso me pongo nerviosa___se sonroja.
___sonrie___en serio te pongo nerviosa___dice Michael.
___si___dice Tatum.
___jejeje y bueno y que es lo que me tienes que decir.
___ahaaam pues que eres un hombre simpatico y muy guapo, Se muerde el labio inferior.
___en serio soy hombre simpatico? Jajaja__se rei Michael.
___de que te reis.
___es que me pusistes colorado.
___jajaja__se rie Tatum.
___bueno ya me tengo que ir, me dio gusto platicar contigo, y gracias por invitarme a tu casa.
___ah igual mente___michael.
___si digame.
___ten te doy esta carta___le da la carta.
___oh gracias hermosa.
___bueno bey michael___dice Tatum.
___bey___saluda Michael.
Sali de casa de tn y me fui para mi casa llevaba la carta que me dio ella no se que me dira la carta, llegue a mi casa caminando y no se porqué no pedi taxi estaba un poco distraido al llegar a casa entre a mi cuarto abri la puerta me sente en la cama, y abri el sobre saque la carta y comense a leerla.
Para:michael jackson.
Querido michael; no se como decirte esto de lo que siento por ti, la primera vez que teconoci en la disco te acuerdas; eras un hombre sinpatico me has caido bien' yo se que somos amigos, pero yo no te veo como amigo, yo te veo como algo mas, michael tu megustas muncho, y como cada mañana y como cada tarde pienso en ti; en toda las noches no duermo por pensar en ti' pero quizas tu sientas igual algo que yo siento, pero me duele que tu no sepas de algo que yo no quiero que tenteres y no se si deba decirte la verdad me da miedo que algun dia te olvides de mi y eso me va adoler justo en mi corazon.
Poreso te amo michael y nunca te olvides de mi quisas algun dia te cuente la verdad.
Atte:tn.
Sus palabras me saco lagrimas me puse a llorar no se porque me escribio esta carta, ¿quisaz se aleje de mi? No porque pienso asi, ella no puede a le jarse de mi yo tambien siento algo por ella yo se que no le a pedido que sea mi novia, nada mas somos amigos pero yo ya no quiero ser su amigo; si no que quiero que ella sea mi novia pero yo no se si ella quiera ser mi novia, pero qué es esa verdad que me quiere decir que no quiere mentere, ¿que escondera? ¿me estara ocultando de algo? Munchas preguntas me venia en mi cabeza unas horas me acoste en la cama y no podia dormir hasta que me dormi.
4 meses despues...
Ya han pasado 3 meses y estas son 4 meses que tn y yo se guiamos viendonos, me mandaba cartas saliamos a divertinos; quisiera decirle que fuera mi novia, pero no me atrevo, la estado invitando pero ella no queria muy bien hasta que por fin acepto, estos 3 meses ella se a vuelto muy rara, voy a su departamento y no la encuentro casi no la miro en la univercidad me preguntaba que le esta pasando a ella, después mentere que ella estado salindo con algien, un dia hiba caminando cuando los vi muy abrazados eso me dolio senti que ya no la queria ver, sin ti que me engaño entonces la carta decia que no queria que yo menterara de algo porqué yo la hiba olvidar, no es que yo la quiera olvidar pero porqué no me dijo la verdad, su amiga me dijo que ella ya habia tenido novio antes de conoserme, pero ella tenia miedo que yo la olvidara; pero aun asi no pienso dejar de querarla y ni siquiera perderla aun todavia la amo aun que tenga novio quizas muestre la cara para decirle que ella y yo estamos salido todo el tiempo y quiero que sea mi novia, ya ella supo que yo me entrer de todo; Pero todavia estamos saildo ascondidas de su novio.
___Tatum creeo que debes decirle a tu novio la verdad__dice Michael.
___pero michael no puedo decirle no se como vaya a reaccionar__dice Tatum.
___pero no esta bien que lo estes en gañando a sus espaldas si no les dices tu se lo digo yo.
___por favor michael ten paciencia yo se lo dire.
___no te creeo__dice Michael.
___entonces no confias en mi.
___casi no, dijistes que me hibas a decir la verdad y nunca me lo dijistes asi que novia le voy a decir la verdad a tu novio y le contare todo lo que hacemos, y le voy a mostrar las cartas que tu me mandabas y decirle que quiero que seas mi novia.
__no te atre veraz.
__y soy capaz de todo.
__sabe que aqui terminamos nos vemos__dice tatum.
__pero porque me treminas que todavia lo sigues amando que no me amas dimelo__dice Michael.
__hay no se,__llora se va corriendo.
Tatum, se fue corriendo con sus la grimas en sus ojos ¿dije algo malo? Me senti frustrado muy mal me senti el amor se termino, y yo no se si pueda recuperar su amor despues que todo lo que le dije no se si ella me perdone o no.
Hola aqui esta otro capitulo mas publicare otro capitulo la parte mas triste para michael que su amor alla terminado😔 espero que lesguste pueden votar y comentar para ver sus opiniones entonces nos vemos😘
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.