Reinicio

39 4 5
                                    

POV
...

Todos creemos que cuando nos enamoramos seremos felices para siempre, estamos equivocados ya que el amor es sólo temporal...bueno dependiendo de la persona que te acompañe y te guíe por el camino de la “luz”

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~•~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

No podía creer lo que estaba pasando, yo simplemente pensé que era totalmente imposible, era la última cosa que yo esperaba...

Ver cómo la persona por la cual tanto luchaste, ver cómo solo se marchaba sin decir un “Adios" sin siquiera darte una explicación del “por que" se fue.

Hay un dicho que dice:

*“quien te quiere te busca, quién no te merece se marcha”

Por días no pare de repetirme una y otra vez esas palabras, le pedí consejo a las personas en las que yo creía que podía confiar, pero todo era un esfuerzo en vano ya que nada alteraba la realidad la cual yo estoy clara,  el chico que yo creí el amor de mi vida se había ido para no volver...

Estaba totalmente devastada cuando supe de ello sentí como mi corazón se detenía por unos segundos para que luego mis manos empezarán a temblar y las lágrimas invadieran mi rostro, la impotencia de no poder hacer lo más mínimo porque yo no sabía el lugar en donde se encontraba aquel chico luego de su partida

Solo me quedaba seguir mi camino subir la cabeza y demostrar que yo podía seguir en la batalla...

Que yo podía....

Eso creí...

Eso creí...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~•~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Nick: -Tu me conoces, ya desde hace mucho, sabes lo que es amar a alguien y no ser correspondido, dime...que puedo hacer para evitar ver en mi mente su rostro, su voz, solo...quisiera olvidarlo- dijo mientras agachaba la cabeza y lagrimeaba un poco-

Hex: -Nick... -se acerca y la abraza-
Tranquila...el tiempo arreglará todo, lo sé, y que más da si el se fue! Yo estoy aquí contigo y te protegeré! Lo sabes no? -la toma del mentón haciendo que lo viera a los ojos-

Nick: -supongo... -sigue lagrimeando-

Hex: -no supongas yo no pienso dejarte. Es una promesa.

Nick: -no lo entiendo hex...que es lo que hice mal para que todo esto...

Hex: -pasara? Nick, te soy sincero? Pues yo creo...que ustedes no estaban destinados a estar juntos porque de ser así no se hubiera ido, y mira si tú dices que de verdad tú creías que eran el uno para el otro, sus caminos se volverán a encontrar en algún punto de este viaje, no será hoy ni mañana pero quizás el tiempo lo decida, y mientras eso, yo estaré contigo hermanita...

Nick:- g-gracias hex... *Sonríe*

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~•~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

1 año antes

Narra Nick

Otro día más, haciendo lo mismo, quisiera salir y recorrer el mundo, al igual que mi padre, pero siempre que intento salir de los límites de esta...está ciudad el va por mí y me hace regresar...que es lo que ahí allá fuera? Porque no lo puedo ver, acaso pretende que pase toda mi vida encerrada mientras él se va a sus aventuras, si a caso solo tengo un amigo -dije mientras suspiraba pesadamente- Fokus, eres mi único amigo desde pequeña, me gustaría que tú y yo pudiéramos salir de aquí y recorrer el mundo...que te parecería? Yo pienso que sería genial -dije mientras decidí ir a la casa de fokus- ay, Fokus, que haría yo sin tí ...

Nick Contra El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora