Estoy tán féliz de volvér a verla qué de hace tiémpo que no la miraba, y es que la he estrañado demaciado y por fin la encontre, ya estamos saliedo de hace muncho tiempo, nos hecimos novios y realmente, me siento un hombre féliz me siento bién estar a su ládo, nos divertiamos muncho yo la acompaño a la univercidad, buéno nos vamos juntos, diario paso por su casa y hoy tengo una cita con ella esta noche salimos de la univercidad entarmos al coche y la lleve a su casa.
___gracias michael, por traerme a mi casa.
___no hay de que.
___lo besa__ nos vemos al rato michael bye.
___bye__dice Michael.
Enciendo el coche y voy directo a mi casa, Llegando a casa bajo del coche entro y esta mi padre cón una preción de serio cada véz que lo miro mejor entro al cuarto pero el me habla.
___michael.
___dime.
___quien es esta chica?.
___es....mi novia.
___y desde cuando andas de novio, Tú bien sabes que yo no doy permiso que salgan con nadie, y ademas puede que esa mujer este interesada tu dinero.
___mira joe, ya tengo 21 años ya soy mayor de edad_ y parte ella no está interesada ella me ama.
___estás equibocado ella no te ama esta interesada tu dinero, abre los ojos algun dia te acordaras de mi lo que te estoy diciendo pero ya demaciado tarde.
___y cómo estas tan seguro.
___porqué aqui lo dice el periodico.
___eso mentira no gastes tu tiempo leeyendo eso.
___pues no quiero que salgas con esa chica.
___y quien me lo va inpedir.
___yo_ por qué soy tu padre y me tienes que obedeser.
___ah, y desde cuando dices que tu eres mi padre, si a mi desde niño me decias que no te dijiera papá que siempre me decias que tedijiera joe ahora lo reconocés?.
___....
___ay nos vemos__se va.
Entro a mi cuarto sierro la puerta la atitud de mi padre a vecés no lo intiendo cada dia esta mas distante conmigo y ahora dice que termine con mi novia eso jamás, yo la amo y ella tambien me ama, ella no esta interesada de mi dinero, ella me quiere a mi y no mi dinero, me acuesto en mi cama y sierro mis ojos.
Fin de narracion...
Tatum....
Estaba en mi cama descansado_ como hice mi dever en el hogar y por eso estoy en cama, y ya después ire a bañarme porqué tengo una cita con michael, asi que me dormi un rato.
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.