Ya han pasado meses de qué Michael y Tatum, vive muy feliz, de su noviasgo, michael estubo de giras hasta se ganaron cinco discos de oro estan sus padres ahi presentes les han ido muy bien en todo los paises.
ya hasta se rumora que va aver bodá estaban todos reunidos en la casa de la familia de Tatum, tambien estaban la familia los jackson katherine no quiso ir porqué se sentia cansada joe tampoco no quiso ir porqué no le cay bien para nada a ella, hasta decian que joe los queria separar, pero eso jamás lo pudo lograr estaban felicitando por la bodá que esta cercas para ya estar juntos.
___bueno famila yo quiero decirles unas palabras a esta pareja_ que quiero qué ustedes sean felices con su matrimonió a si que felicidades__dice la mamá de Tatum.
Todos aplaudieron.
___gracias por felicitarnos ella y yo vamos hacer felices para siempre__Michael la mira.
Vuelven aplaudir.
___yo tambien quiero decirles que amo a este hombre, y yo sé qué voy hacer feliz con el amor de mi vida.
Todos los felicitaron, y ellos dos se besan, Hace tiempo michael escribio una canción It's the falling In love Qué michael quiso qué Tatum cantara un dúo con él pero ella casi no queria hasta que por fin decidio, la grabaron ya el disco ya estaba grabadas, ahora ellos van a cantar una canción y canta.
Horas después se acaba el festejo los hermanos jackson se fueron y michael se despidio de Tatum.
___bueno ya me voy en la noche te veo porqué me van adar un premio de american music awards por el villino off the wall.
___oh michael felicidades __se abrazan__ entoncés nos vemos.
___gracias nos vemos mañana por la noche.
___que te vaya bien michael.
___adios.
Se va y todos se fueron a dormir.
A la mañana siguente...
Michael estaba bañandose relajantemete minutos después sale se pone ropa normal va a la cocina a comer.
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.