capitulo 10 burn this disco out- final.

41 2 0
                                    

meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

meses después....

estos meses qué an pasado, eh vivido muy feliz a lado de la amor de mi vida, claro Michael es un hombre dulce y cariñoso tambien a trabajado muy duro, en giras por todo el mundo a estado meses fuera y la verdad lo estrañaba a mi lado y ahora ya esta aqui conmigo,asi que somos muy felices.

Tambien lo eh compañado en viajes e salido con él en todas partes del mundo, entrevistas y secciónes de fotos, y ya hemos planiado de tener un hijo, la familia jackson, son muy amables conmigo nos llevamos bien con ellos aun que mi suegro no le cayga bien, pero igual lo quiero mucho y lo respeto.

ahora fuimos a salir un rato Michael y yo a caminar por algun lado, veniamos tomados de la mano, yo tenia una rosa en mi otra mano veniamos platicando muchas cosas llegamos a un jardin y habia a sientos y ahi nos sentamos.

___por fin a descansar, que comodo a siento no es asi Tatum?.

___si es muy comodo, cuando se sienta adescansar.

___y como te has sentido a mi lado?__dice michael.

___contigo, me ha sentido, bien me siento la mujer más feliz del mundo gracias a dios por a verte conocido te amo michael.

___yo tambien te amo, y tambien me sentido muy bien estar contigo, me siento el hombre más feliz del mundo y hacemos esta promesa, que siempre nos vamos amar siempre.

___asi es, siempre.

nos besamos y nos abrazamos...

un año después...

ahora ya cumplimos un año de aniversario de matrimonio y ahora ya tubimos nuestro primer hijo tiene 4 meses de nacido y lo llamamos michael jackson jr y se parece mucho a su padre michael se siente muy feliz por ser padre y yo me siento muy orgullosa de ser madre, los dos nos sentimos muy orgullosos por ser padres.

fuimos a estudio 54 a festejar nuestro aniversario los hermanos jackson tambien fueron, y mi amiga lupita tambien nos acompaño, a mi bebé lo deje acargo de mi suegra ya qué ella quiere mucho a su nieto, y joe se encariño tambien de su nieto y bueno fuemos bailamos toda las canciónes yo me divertia mucho bailando.

Michael...
y comenzamos a bailar una de mis canciónes es brun this disco out. asi que hay qué quemar esta disco yo comenze a bailar y ella tambien baila conmigo, y es que estamos celebardo nuestro aniversario y tambien por darme un hijo estoy muy feliz la verdad y es que cuando nació nuestro hijo yo estaba presente cuando lo ohi llorar, se me salio unas lagrimas en mis ojos cuando nació y lo carge en mis brazos estaba tanfragil y quiero mucho a mi hijo y a mi mujer.



naradora...

bueno toda la ambiente estan bailando amigos y famosos felicitaron a michael por su aniversario y por el bebé todos estaban divertiendose michael y tatum vivieron muy felices por siempre.




Fin










bueno ya llego fin a esta novela aunque fue cortita es porque no tenia más ideas pero espero que les ayan gustado estos capitulos que e atualizado y pero que lo leean y voten a esta historia se los agadeceria de corazón muchas gracias.😌❤✌

OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora