Parte 7

96 21 0
                                    

¡Este no era su dia!

No, no, no, definitivamente no, su estúpido despertador llamado: "Matt" no lo despertó a tiempo, por lo tanto no pudo darse una buena ducha, no comió, no alcanzo el bus a la escuela y como consecuencia no alcanzo a llegar al examen de física, lo que significaba que tampoco había entregado sus evidencias, lo cual era el otro cincuenta por ciento de la calificación, ¡y peor aun! el profesor Covarrubias acostumbraba irse temprano los lunes, estaba totalmente jodido, pero si corría lo suficientemente rápido, quizás lo alcanzaría y podría llegar a un acuerdo con el. ¡Que buenas ideas tenia!

Ahora solo restaba esquivar a cuento alumno se le atravesara en su noble travesía.

¡Oh no! ¡Ese chico no se estaba apartando!

Intento parar para no caer sobre el, pero el impulso que llevaba no le permitió desacelerar de golpe, por lo que termino tacleando al pobre chico.

-¡Auch!- Un quejido de su parte- Oye, lo siento ¿Estas bien?- No tardo mucho en reaccionar y levantarse, tendiéndole la mano al chico que tiro, el muchacho un tanto desorientado se dio la vuelta, se le notaba adolorido por la mueca en su rostro, y cuando abrió los ojos para fijarlos en Alfred, su mente se lleno de una sola palabra: "Verdes"


La vida de adolescente de Arthur Kirkland. HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora