Capítulo 3.

986 74 6
                                    

[Los "π" es como la conciencia de Harry, espero que sepan a lo que me refiero, es como: π Eres un idiota π. SO... ¡Empecemos ya!]

Un día para Año Nuevo...

Narra Harry.

-¡Ustedes no entienden, hasta dejó una carta diciendo que se lo llevaron! - reclama Kendra, exaltada. Mientras golpea la mesa del policía con su puño.

-Vuelvan en dos días, ya dijimos que una persona no se reporta de desaparecida si no ha desaparecido al menos en tres días, señores - dice el policía, tranquilo pero a la vez aburrido, nos ha explicado esto por unas treinta veces. Él suspira cansado. Hemos estado "molestándolo" casi todo el día.

-¡Usted es un asco! - desprecia Kendra, retirandose de ahí. Totalmente enojada.

-Disculpe las molestias - me dice el policía.

- Gracias por su atención y adiós - digo lo más cortésmente posible mientras me retiro hasta la calle. Tenía que admitir que hasta yo estaba enojado porque las autoridades no nos tomaban en cuenta por ser unos adolescentes.

Me monto en el auto, y Ken está llorando, ¿Qué le pasó ahora?.

-Zayn y Destiny también desaparecieron - solloza.

-¿Qué? ¿Cómo? - digo sorprendido, ¿Tres secuestros en dos días?.

-Encontraron los mismos garabatos en sus casas, Harry - Ken ya no habla más, y seguimos nuestro trayecto en silencio, de reojo miro a Kendra y esta mira por la ventana, intentando calmarse con las gotas de lluvia que hace un momento atrás aparecieron.

Llegamos a la casa y el auto de los padres de Kendra no están. Han salido. Kendra baja del auto y casi corriendo va a su habitación, yo bajo y la sigo, soy su novio y la tengo que apoyar en cada momento.

Cuando llego a su habitación (que ésta está en la segunda planta) la puerta está cerrada con llave, se ha encerrado.

-Ken... abre por favor - suplico golpeando la puerta. Ella niega al instante.

-¡No! ¡Vete! - dice desde dentro de su habitación.

-Amor mío...¿Qué te he hecho? -.

-¡A ti no te importa nada, eres frío y no tienes sentimientos!, ¡Y te crees el mejor solamente porque nunca has tenido miedo! - .

-Amor...si tengo sentimientos, sentimientos hacia ti, amor. Eso es lo que siento, solamente amor. Esa es mi personalidad y debes aceptarla, y con el tema del miedo, puedo contarte un secretillo - de esto, la puerta se abre de golpe, y unos flacos brazos me envuelven, Kendra.

-No me lo cuentes si no quieres... -.

-No, tienes que saber la verdad -.

-¿La verdad?-.

-Entra a la habitación - le ordeno, ella me obedece - Verás... cuando yo era muy, pero muy pequeño, un renacuajo, tuve una infancia horrible, me trataban simplemente... mal, en esa época era cuando yo siempre estaba aterrorizado, me hicieron tantas cosas, que ya no soy capaz de sentir miedo, ya me hicieron todo lo malo y no creo que hallan cosas peores... - miro al suelo - Espero que entiendas -.

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora