Capítulo 1
Era un hermoso fin de semana en el templo Mikage, en un día común como cualquier otro. Tomoe se encargaba de la limpieza mientras Nanami seguía durmiendo y Mizuki preparaba sake; Kotetsu y Onikiri tenían planeado una sorpresa para una pareja muy especial, Tomoe y Nanami los que acaban de cumplir un mes y medio de novios, en esta ocasión celebrarían los lindos momentos que han pasado juntos.
Ya eran las 10:30am para cuando todos terminaron sus deberes, pendiente e incluso sus preparativos. Esta iba a ser una de las pocas ocasiones en las que Tomoe estaba de acuerdo con la fiesta sorpresa que les prepararon.Onikiri:- está seguro de que deberíamos invitar a los demás? - dijo con un poco de duda.
Kotetsu: -es mejor que no, para que sólo sean ellos.
Onikiri:- pero... ¡Que hay con Mizuki!- preguntó con aflicción, pensando en el muchacho albino.
Kotetsu:- es cierto no lo podemos dejar encerrado en su habitación, sería demaciado inapropiado ¿Verdad?- ahora que lo pienso es cierto.
Onikiri: - es mejor que nos ayude con esto, además el podría preparar la comida- decía decidida.
Tomoe y Nanami estaban preparándose para salir de compras por algunas cosas que hacían falta en el templo. Dándoles la oportunidad perfecta para decorar y habla con él oji-verde del tema, procedente a ésto, pedirle su ayuda en los arreglos del buffet de platillos que prepararían para la hermosa pareja.
Mientras tanto Mizuki se encontraba descansando un poco en el patio del templo.
Mizuki: me encontraba algo distraído vagando entre mis pensamientos, preguntándome -¿Por qué será que Tomoe y Nanami me apartan de la sociedad y de ellos? Es como si fuera solo un estorbo, ya que ni siquiera me permiten acompañarlos a la escuela- dijo para si mismo, con algo de tristeza y preocupación en sus palabras :'( .
Kotetsu y Onikiri se encontraban buscando a Mizuki un instante después de que Tomoe y Nanami salieron por la entrada del templo; al salir Nanami revisaba que no le hiciera falta nada, se encontraba tan distraída que Tomoe se volvió inconscientemente y vió al albino oji-verde algo triste, por lo cual se acercó a él con la intención de averiguar lo que le sucedía debido a que era inusual que tuviese aquella actitud siendo una serpiente demasiado positiva y alegre.
Tomoe: -¿Te sucede algo serpiente estúpida?- le pregunté de la misma manera que siempre, esperando una respuesta a la defensiva, pero al parecer si que se encontraba mal.
Mizuki: - si Tomoe-kun, no pasa nada solo estaba perdido el tiempo pero ahora mismo me encargo de las labores que hacen falta en el templo...descuida ya no me entretengo más- se levanta con un ápice de depresión y entro al templo.
Tomoe: ante aquella respuesta me quedé sin palabras, pera cuándo reaccione, Nanami me estaba llamando para irnos a las compras y Mizuki ahora se encontraba dentro del templo. - ¡debería hablar con él!?- dije eso e inmediatamente regrese con mí Nanami para irnos.
“Dentro del templo"
El lindo oji-verde caminaba por el pasillo algo desanimado hasta que a su mente regreso la imagen del zorro blanco mencionado aquella pregunta, aunque lo dijo de una manera ruda tenía una cara de preocupación por el chico, siendo así, este pinto una pequeña sonrisa en su rostro. En ese momento paso por la cosina encontrando a un Kotetsu tratando de organizar varios ingredientes y a Onikiri decorando el comedor de forma romántica, a lo cual no dudo en acercarse a ofrecer su ayuda; pero cuando los niños del fuego notaron su presencia lo tomaron de su polera pera a continuación rogarle su ayuda con los preparativos de la fiesta, todo esto antes de que el peli-blanco dijese una sola palabra; Ante dicha acción él solo se sorprendió_acto seguido, dejó ver una linda sonrisa para después preguntar:
ESTÁS LEYENDO
♥Un Amor Inesperado (Tomoe x Mizuki) ♥
SpiritualEn esta historia podremos diferenciar las dos partes del amor ★.★ Después de un tiempo como novios Tomoe y Nanami, Tomoe comenzó a pasar más tiempo con Mizuki convirtiéndolo en su mejor amigo. Nanami comienza a salir más tiempo sin Tomoe ya que pi...