Aburimiento y mas aburimiento aqui en el internado no se hace nada diverido nos tienen hora hasta para comer esto es muy aburido bueno diario te tengo que contar artas cosas en mi primer dia en que te estoy escribiendo bueno mis padres murieron cuando era muy pequeña en realidad no me acuerdo muy bien de ellos no son muy importantes para mi bueno mi nombre es julieta alicia scriton luz todas mis compañeras se burlan de mis apellidos scriton luz me dicen la ESCRITORA LUCIERNAGA
siempre paso escribiendo en hojas que me encuentro votadas mis padrinos que no los veo muy seguido me regalaron un cuaderno bueno y ese eres tu al que le estoy escribiendo ahora que mas te puedo contar tengo 15 años y aun asi no me han adoptado las hermanas del horfanato me dicen que es muy poco probable que a esta edad me adopten hoy en la mañana me paso algo muy extraño iba pasando por un pasillo y vi y hoi un par de voces que decian ella es es la jueta corecta talvez me estoy volviendo loca no son las primeras voces que escucho siempre son las mismas ella es,traigala ella es la julieta corecta.
Es estos momentos nose que pensar hay muchas cosas en mi cabeza que no puedo pensar muy bien.AH!!!(sono un fuerte golpazo en la puerta que enpezaron a gritar muchas voces ala misma vez)
JULIETA,JULIETA VEN TE ESPERAMOS VEN AQUI PERTENECES TODOS TUS AMIGOS ESTAN AQUI
Estaba muy asustada tambien abian voces que decian NO VENGAS TE PASARA ALGO MUY MALO y derepente esas voces que decian eso desaparecian con un POHM!! Talves las personas que decian eso morian o talvez no eran personas estaba muy asustada no sabia que iba a pasar o que iba a ver cuando abriera la puerta havia leido sobre historias que pasaban cosas muy similares y las personas que sentian eso mismo y iban a lugares muy extraños como ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS en ese lugar pasaban cosas muy raras pero en la vida real eso nunca podria pasar estamos en un lugar real yo no iba aser Alicia yo no vi a un conejo, yo no soñe con un lugar muy poco pocible pero que ago que estoy volviendo completamente loca pensando que yo iba aser alicia estoy escribiendo y realmente sigo escuchamdo las voces mis compañeras de cuarto fueron de paseo al campo con la hermana maria yo no quise ir me sentia mal pero por lo que veo y escucho ahora me arepenti por no aver ido estoy muy asustada pero fui valiente y me atrevi y habri la puerta y senti un fuerte dolor de cabeza y no volvi a despertar en varios minutos y horas...
Hola chicas(os) bueno esta es mi novela es un poco rara pero es muy buena tiene aventuras imaginaciones y mucha pero mucha irealidad pero un poco de realidad ala vez.
solo decirles que no se arepentiran de averla leido okis baich que les valla bien(:
ESTÁS LEYENDO
el mundo de julieta
Fanfictionel mundo de julieta es una historia de fantacia donde una chica comun y coriente enpieza a crear un mundo de fantacias y el final te sorprendera por que si uno cree se puede hacer realidad solo con un poco de imaginacion y amor